Desde el pasado jueves 9 de enero, TOTAL acompaña a Peugeot en la segunda etapa del SUV Tour, la ambiciosa acción donde se recorrerá gran parte del país recibiendo a los interesados en los concesionarios para ofrecerles test drives personalizados de los modelos SUV 2008, 3008 y 5008.

TOTAL junto a Peugeot en el SUV Tour

TOTAL participará transmitiendo los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento TOTAL QUARTZ y aconsejando sobre la correcta elección del lubricante para cada modelo.

Socios desde 1995, TOTAL es la única marca de aceites de motor que ha sido aprobada por el fabricante francés para todos sus modelos. Esta colaboración a través del tiempo apuesta por la innovación en la calidad y la plena satisfacción del cliente, basada en la investigación, el desarrollo y la recomendación exclusiva en posventa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.