El mítico Lawn Tennis Club de Buenos Aires será el escenario principal donde se llevará a cabo uno de los cuatro torneos de la gira latinoamericana del ATP World Tour, que tiene a Peugeot y American Express como sponsors oficiales.

Peugeot - Sponsor oficial del Argentina Open - Diego Schwartzman

Entre el 12 y 18 de febrero, la catedral del tenis argentino volverá a vivir el mejor tenis del mundo con la presencia de tenistas profesionales como Dominic Thiem y Pablo Carreño Busta –actuales top ten- y los embajadores de Peugeot Leo Mayer, Diego Schwartzman, Carreño Busta y Fernando Verdasco.

Participarán de este prestigioso torneo jugadores de primer nivel como Gael Monfils, Dominic Thiem y los argentinos Guido Pella, Horacio Zeballos y Federico Delbonis, entre otros.

Peugeot es vehículo oficial del torneo, con una flota conformada por los nuevos SUV Peugeot 3008 y Peugeot 5008 con los que la marca se afianza en la ofensiva SUV desplegada a nivel internacional y que se destacan por su estilo, equipamiento y tecnología.

Peugeot - Sponsor oficial del Argentina Open - Leo Mayer

La conferencia de prensa oficial del torneo, organizada junto con Peugeot y American Express, se llevará a cabo el 12 de febrero en el hotel Four Seasons de Buenos Aires con la presencia de Thiem, Gael Monfils, Szchwarzman, Verdasco y Carreño Busta.

“Peugeot lleva más de 40 años de vínculo con el tenis y los valores que la marca comparte con este deporte se manifiestan también a través de los embajadores internacionales que están en Buenos Aires, y de los locales Leo Mayer y Diego Schwartzman. La marca también está presente con los Peugeot 3008 y 5008, vehículos oficiales del torneo”, definió Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación en Peugeot Argentina.

Peugeot - Sponsor oficial del Argentina Open - Pablo Carreno Busta

Drivetotennis. En esta plataforma internacional donde la marca consolida toda la información referida al mundo del tenis se sumarán contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte.

En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram, se presentarán episodios de la mano de embajadores Gaston Gaudio y Mariano Zabaleta con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a los integrantes del torneo como principales protagonistas.

Peugeot - Sponsor oficial del Argentina Open - Fernando Verdasco

La actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen y en el sitio peugeotargentina.com.ar/tenis/

Peugeot y el tenis

La elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a la marca. El tenis es parte del ADN de Peugeot y la larga relación entre la marca y este deporte se remonta a los años ´70. Peugeot patrocina diversos torneos internacionales: tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984, y ser elegido Coche Oficial en 1989, la marca celebró en 2014 su 30° aniversario de colaboración con Roland Garros. El Abierto de Francia, tal el nombre de este torneo, conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización de la Federación Francesa de Tenis (FFT). Peugeot mantiene una estrecha relación con el torneo desde 1984, siendo sponsor y transporte oficial, disponiendo de una flota de vehículos para los movimientos de los jugadores, personalidades y el público durante el torneo.

Desde el 2016 Peugeot es sponsor Platino del ATP World Tour, en el cual la automotriz participa con más de 500 vehículos como transporte oficial del torneo.

La marca cuenta entre sus embajadores a Jamie Murray, David Ferrer, Jeremy Chardy, Nicolás Almagro, Gilles Simon, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco, Alizé Cornet y Alexander Zverev y a los referentes del tenis local Leonardo Mayer y Diego Szchwarzman, quienes participan en este torneo, y Juan Martín del Potro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.