Adquirir un Porsche es invertir en un vehículo fiable. No es casualidad que alrededor de 70 por ciento de todos los vehículos fabricados en la historia de Porsche continúan circulando en las calles del mundo. Con esta confianza en la calidad de cada Porsche, la marca alemana ofrece la posibilidad de comprar un vehículo de reestreno con garantía oficial de fábrica de hasta 2 años, a través de la certificación Porsche Approved. Este programa se basa en un riguroso chequeo de 111 puntos que garantiza la vida excepcional del vehículo y al mismo tiempo lo cubre ante cualquier eventualidad.

Porsche comercializa en Argentina vehiculos usados con garantía de fabrica

“Al adquirir un Porsche Approved el cliente tiene exactamente el mismo respaldo que en un 0km, ya que cuenta con una garantía extendida por la fábrica, Porsche AG”, explica Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Confiamos en nuestros vehículos y es por eso que podemos garantizar un vehículo de reestreno. La tranquilidad y seguridad es la misma, para nosotros como para el cliente”.

Durante el 2017 Porsche Argentina comercializó 138 vehículos nuevos y 24 de reestreno, lo que significa que el 17 por ciento de las ventas correspondió a autos con el sello Porsche Approved. Desde 2015, el programa de vehículos de reestreno Porsche Approved está activo en Argentina.

Para obtener la certificación Porsche Approved un vehículo debe tener menos de nueve años, haber sido sometido y aprobado la revisión de 111 puntos y haber recibido el mantenimiento adecuado en los centros oficiales de Porsche.

Porsche Approved: un mundo de beneficios

La garantía cubre en cualquier Porsche Center del mundo; incluye la totalidad de los costos de mano de obra y repuestos en caso de avería mecánica o eléctrica; uso de repuestos originales Porsche; mano de obra certificada internacionalmente; cobertura renovable, año a año, si el vehículo continúa cumpliendo con las condiciones de la garantía.

Actualmente en Argentina Porsche cuenta con un exclusivo local de vehículos de reestreno en Av. del Libertador al 13611, en Martínez, donde se ofrece una amplia variedad de autos Porsche y es exhibida una colección que recorre el tiempo a través de los modelos fabricados por la marca. En este local es posible adquirir un Porsche como nuevo a un excelente precio y con garantía oficial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.