Mientras llega la octava generación del deportivo más famoso de la historia, el Porsche 911 bate records de participación de mercado en Argentina. Los modelos más potentes de la gama fueron los mayores responsables para que el icónico deportivo de Stuttgart alcanzara el primer trimestre de este año 67 por ciento de participación de mercado en el exclusivo segmento de los superdeportivos en el país.Hugo Pulenta y Gustavo Gioia junto a los nuevos Porsche 911 GT3 y Turbo S Exclusive Series

Foto: Juan Pablo Losino

En los primeros tres meses de 2019 fueron entregados a sus clientes dos 911 GT2 RS de 700 caballos de potencia, dos 911 GT3 RS de 520 caballos, un 911 GT3 de 500 caballos y un 911 Carrera 4S de 420 caballos.

“Su moderno diseño y las altas prestaciones deportivas le permiten al 911 destacarse claramente entre sus competidores y seguir siendo el superdeportivo preferido de los argentinos”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Un servicio de postventa a la altura de la marca y el programa Approved para usados permiten mantener al 911 con un alto valor de reventa y en perfectas condiciones técnicas a través de los años”.

La octava generación del 911, denominada internamente 992, arribará a nuestro país en junio. La versión Carrera 4S será la primera en llegar con un motor que entrega 450 caballos de potencia que le permite acelerar 0 a 100km/h en 3,4 segundos (con el opcional paquete sport chrono) y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

“Quienes asistan al Porsche World Roadshow que realizáramos a mediados de junio en el autódromo Roberto José Mouras tendrán la oportunidad de poner a prueba todas las prestaciones de este auto, al igual que toda nuestra gama de modelos”, dijo Gioia.

Porsche Argentina cumple 25 años de presencia ininterrumpida en nuestro país. En ese tiempo más de 1.700 unidades han sido entregadas a clientes en sus cuatro concesionarios de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina