Stop and go para la Expedición Cayenne en el Porsche Center Buenos Aires. El Cayenne S que estará recorriendo 18.855 kilómetros por América Latina llegó anoche a nuestro país tras haber cumplido una primera etapa que unió a Punta del Este y Montevideo con nuestra capital nacional.

Foto: Juan Pablo Losino
“Estamos orgullosos de tener el inicio de la Expedición Cayenne en nuestros mercados, Argentina y Uruguay”, dijo Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche en ambos países. “Los caminos de Argentina son el escenario perfecto para poner a prueba nuestro potente SUV”.
Por su parte, Tim Bravo, Gerente de Prensa y Relaciones Publicas de Porsche Latin America, dijo a su llegada a Argentina que “La Expedición Cayenne hoy mismo debe seguir su recorrido rumbo a Bariloche. Aunque nos gustaría quedarnos varios días en esta hermosa ciudad de Buenos Aires, el Cayenne S tiene un largo recorrido por delante y por lo tanto una agenda muy apretada en los 15 países que visitará, hasta que, finalmente, llegará a la Ciudad de México”.
El horas de la mañana el Cayenne S estuvo haciendo un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, y hacia el mediodía regresó al Porsche Center, donde estuvo en exhibición hasta las 16:00 horas, cuando inició su recorrido hacia el sur.
La Expedición Cayenne visitará en Bahía Blanca la Catedral; el Teatro Municipal y el Paseo de las Esculturas, ubicado en la Avenida Urquiza, donde apreciará la gran fuente de nueve chorros. Al día siguiente se adentrará hasta llegar a Neuquén, y luego atravesará la provincia de Río Negro. El 12 de noviembre alcanzará la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Hay que destacar que el Cayenne S lleva un motor V6 de 3,6 litros sobrealimentado por dos turbos, que entrega 420 caballos de potencia y un par máximo de 550 Nm., valores que serán de gran ayuda para atravesar nuestro país y continuar su recorrido hacia Chile.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.




























