Stop and go para la Expedición Cayenne en el Porsche Center Buenos Aires. El Cayenne S que estará recorriendo 18.855 kilómetros por América Latina llegó anoche a nuestro país tras haber cumplido una primera etapa que unió a Punta del Este y Montevideo con nuestra capital nacional.

Porsche - Expedicion Cayenne - Buenos Aires 14

Foto: Juan Pablo Losino

“Estamos orgullosos de tener el inicio de la Expedición Cayenne en nuestros mercados, Argentina y Uruguay”, dijo Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche en ambos países. “Los caminos de Argentina son el escenario perfecto para poner a prueba nuestro potente SUV”.

Por su parte, Tim Bravo, Gerente de Prensa y Relaciones Publicas de Porsche Latin America, dijo a su llegada a Argentina que “La Expedición Cayenne hoy mismo debe seguir su recorrido rumbo a Bariloche. Aunque nos gustaría quedarnos varios días en esta hermosa ciudad de Buenos Aires, el Cayenne S tiene un largo recorrido por delante y por lo tanto una agenda muy apretada en los 15 países que visitará, hasta que, finalmente, llegará a la Ciudad de México”.

El horas de la mañana el Cayenne S estuvo haciendo un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, y hacia el mediodía regresó al Porsche Center, donde estuvo en exhibición hasta las 16:00 horas, cuando inició su recorrido hacia el sur.

La Expedición Cayenne visitará en Bahía Blanca la Catedral; el Teatro Municipal y el Paseo de las Esculturas, ubicado en la Avenida Urquiza, donde apreciará la gran fuente de nueve chorros. Al día siguiente se adentrará hasta llegar a Neuquén, y luego atravesará la provincia de Río Negro. El 12 de noviembre alcanzará la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Hay que destacar que el Cayenne S lleva un motor V6 de 3,6 litros sobrealimentado por dos turbos, que entrega 420 caballos de potencia y un par máximo de 550 Nm., valores que serán de gran ayuda para atravesar nuestro país y continuar su recorrido hacia Chile.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.