Stop and go para la Expedición Cayenne en el Porsche Center Buenos Aires. El Cayenne S que estará recorriendo 18.855 kilómetros por América Latina llegó anoche a nuestro país tras haber cumplido una primera etapa que unió a Punta del Este y Montevideo con nuestra capital nacional.

Porsche - Expedicion Cayenne - Buenos Aires 14

Foto: Juan Pablo Losino

“Estamos orgullosos de tener el inicio de la Expedición Cayenne en nuestros mercados, Argentina y Uruguay”, dijo Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche en ambos países. “Los caminos de Argentina son el escenario perfecto para poner a prueba nuestro potente SUV”.

Por su parte, Tim Bravo, Gerente de Prensa y Relaciones Publicas de Porsche Latin America, dijo a su llegada a Argentina que “La Expedición Cayenne hoy mismo debe seguir su recorrido rumbo a Bariloche. Aunque nos gustaría quedarnos varios días en esta hermosa ciudad de Buenos Aires, el Cayenne S tiene un largo recorrido por delante y por lo tanto una agenda muy apretada en los 15 países que visitará, hasta que, finalmente, llegará a la Ciudad de México”.

El horas de la mañana el Cayenne S estuvo haciendo un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, y hacia el mediodía regresó al Porsche Center, donde estuvo en exhibición hasta las 16:00 horas, cuando inició su recorrido hacia el sur.

La Expedición Cayenne visitará en Bahía Blanca la Catedral; el Teatro Municipal y el Paseo de las Esculturas, ubicado en la Avenida Urquiza, donde apreciará la gran fuente de nueve chorros. Al día siguiente se adentrará hasta llegar a Neuquén, y luego atravesará la provincia de Río Negro. El 12 de noviembre alcanzará la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Hay que destacar que el Cayenne S lleva un motor V6 de 3,6 litros sobrealimentado por dos turbos, que entrega 420 caballos de potencia y un par máximo de 550 Nm., valores que serán de gran ayuda para atravesar nuestro país y continuar su recorrido hacia Chile.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina