Porsche Argentina presenta la nueva edición especial Cayenne Platinum Edition, que se reconoce a primera vista por una apariencia más deportiva.
Esta edición especial limitada ofrece detalles de gran calidad a un precio muy atractivo. Por ejemplo, las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardabarros más anchos. En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, con la parte central tapizada en Alcantara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposa-cabezas.
La edición limitada del Cayenne Platinum Edition se comercializa desde este año en Argentina y al igual que en el resto del mundo ya es un éxito en ventas. “Es una combinación perfecta entre potencia, estilo robusto y elegante, ideal para el consumidor argentino, tiene absolutamente todo lo que nuestros clientes buscan a la hora de configurar su propio auto”, señaló Gustavo Gioia, Gerente de Porsche Argentina.
El equipamiento superior de estos modelos mejora el confort y la seguridad. Por ejemplo, en el Cayenne Platinum Edition vienen de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de estacionamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera. Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto. Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los cristales polarizados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.
Al entrar en el vehículo se percibe la categoría especial de este Cayenne, la moldura inferior de cada una de las puertas lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción ‘Platinum Edition’. Otro elemento adicional destacado que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y un equipo de sonido BOSE® Surround y el tablero está decorado con un elegante reloj analógico.
El motor V6 de tres litros del Cayenne Platinum Edition tiene una potencia máxima de 300 caballos alcanzando una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,7 segundos. El confort de conducir es aun mayor con la caja de trasmisión automática Triptonic S de 8 velocidades.
Galería de Imágenes
Colores
Los colores estándar son el blanco y el negro. Opcionalmente están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. Los guardabarros ensanchados también van en el color elegido. La apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade piezas en tono brillante.
Precios
El Cayenne Platinum Edition está disponible en Argentina en los Porsche Center de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, y su precio es de 164.000 dólares.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.