Porsche AG, en conjunto con Porsche Argentina, estarán llevando a cabo desde este viernes hasta el miércoles 19 de junio el Porsche World Roadshow (PWRS), actividad de manejo donde más de 300 invitados podrán conocer y disfrutar toda la gama de vehículos Porsche en el autódromo Roberto José Mouras, en la provincia de Buenos Aires. La gran atracción será el nuevo 911, la octava generación del icónico deportivo de Stuttgart.

Porsche World Roadshow - Edicion Argentina 2012 5

“Tener la oportunidad de probar, uno tras otro, todos los modelos de la gama Porsche, con la guía de instructores profesionales bajo una dinámica cuidadosamente diseñada para extraer la máxima experiencia de cada uno, es lo que todos valoramos del PWRS”, dijo Gustavo Gioia, gerente general de Porsche en Argentina. “Y no se trata sólo de conducir, sino también de disfrutar mientras los autos son puestos a prueba y por supuesto también de intercambiar opiniones y comentar sobre el mundo Porsche y sus autos en un entorno de amistad, entusiasmo y camaradería”.

Durante la actividad, diariamente 40 invitados diferentes harán pruebas de adherencia, frenado y slalom, con los nuevos 718 Boxster y 718 Boxster S, además diferentes versiones del nuevo 911, del Gran Turismo Panamera y de los deportivos del segmento de los SUV premium Macan y Cayenne –entre ellos la versión híbrida enchufable Cayenne S E-Hybrid–.

El PWRS es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. Más de 40.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en un PWRS.

Tras el rotundo éxito alcanzado en 2012, esta será la segunda vez que el PWRS es llevado a cabo en Argentina.

Galería de Imágenes de la Edición 2012

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina