Por Héctor O. Losino

En este nuevo aniversario de la fundación del Automóvil Club Argentino, la entidad destaca la dedicación puesta en el cuidado del socio a través de estos 115 años de trayectoria. “Año tras año inculcamos a nuestro personal la importancia de la atención a nuestros asociados, en definitiva los dueños de la entidad que con su aporte societario nos ayudan a continuar prestando nuestros servicios”, señala la entidad. “Cuidamos especialmente la capacidad e idoneidad del personal de auxilio para poder asistir a los socios en tiempo y forma con una amplia y moderna flota de equipos”.

114 Aniversario de la Fundacion del ACA

Foto: Juan Pablo Losino

“Producto de nuestra alianza estratégica con YPF podemos brindar la red de estaciones de servicio más extensa del país donde abastecerse de combustibles como así también hacer uso de las instalaciones; y en este último tiempo hemos remodelado estaciones de servicio; hoteles y moteles de nuestra red para que nuestros asociados gocen de los mismos en óptimas condiciones”.

Otro servicio que ofrece el ACA es a través del acuerdo con La Caja de Seguros S.A. brindando todas las categorías de seguros a nuestra cartera de socios con beneficios especiales.

“Entendemos que nuestros asociados valoran tanto nuestros servicios como la calidad de atención y por ello continúan acompañándonos a lo largo de los años, reconociendo la dedicación del personal; de las empresas concesionarias y su personal que nos permiten llevar a cabo nuestra labor”.

114 Aniversario de la Fundacion del ACA - Ika Baqueano

Foto: Juan Pablo Losino

Por último, las autoridades del Automóvil Club Argentino saludan y agradecen a los fundadores; a los directivos que nos precedieron, y a los ex empleados que con su colaboración han contribuido en la tarea de mantener la calidad de atención al socio del Automóvil Club Argentino.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.