Por Héctor O. Losino

Con motivo del Día del Periodista, Volkswagen Argentina agasajó a la prensa especializada con una jornada demostración de las bondades de la pick up Amarok, como así también de sus camiones. El encuentro, que forma parte del programa “Amarok Experto”, se llevó a cabo en una estancia de más de 4.000 hectáreas ubicada en el pueblo de Alsina, muy cercana a Baradero, donde Volkswagen organiza sus jornadas demostración; y concluyó con un asado de camaradería.

Programa Amarok Experto para el periodismo especializado 1

Foto: Juan Pablo Losino

Junto con instructores encabezados por Hernán Abaroa, Responsable de Capacitación de Vehículos Comerciales de VW Argentina, accedimos al autódromo de Baradero donde pudimos hacer las pruebas de velocidad; slalom; frenado y seguridad de la pick up Amarok con motorización V6, la más potente del mercado, cuyo motor está asociado a una caja automática de 8 velocidades; y también las pruebas off road por terrenos especialmente adaptados, con vados; arena; trepadas, etc. Otro ejercicio fue la conducción de diversos modelos de camiones, para comprobar la versatilidad de los mismos.

Volkswagen Camiones y Buses ha sabido transformarse en uno de los indiscutibles jugadores del mercado del transporte, tanto de cargas como de pasajeros, teniendo como foco 5 pilares principales: Innovación; tecnología; robustez; versatilidad y servicios.

Hay que destacar que “Amarok Experto” comenzó en 2013, recorriendo distintos lugares del país donde se capacitó a vendedores especializados de la red comercial, como así también a quienes ya son usuarios de Amarok y a los que podrían ser potenciales clientes. Este programa permitió en el último año capacitar a unos 1.500 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros en todo el país.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor y Juan Pablo Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina