Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.

Volkswagen Amarok gana premios en los Effie Awards

En el marco de la 13ª edición de los Effie Awards Argentina, llevada a cabo en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de oro, por su labor en la categoría Campañas a la Nueva Amarok V6 Comfortline: En el campo de la tecnología. También recibió el Effie de Plata por la categoría vehículos con Amarok V6 Comfortline.

En la ceremonia estuvieron presentes para recibir los premios: Nicolas Matavos (Brand Manager de Vehículos Comerciales, Volkswagen); Máximo Miguens (Responsable de Marketing, Volkswagen); Karina Aiello (General Manager, Geometry Global), y Tony Waissmann (Chief Creative Officer, Geometry Global).

“Estamos muy contentos de recibir este premio que nos indica estar en el camino correcto para llegar a nuestros clientes. Que profesionales con tanto prestigio como los que integran el jurado hayan destacado nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos motiva a superarnos cada día más”, destacó Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales.

Por su parte, Karina Aiello, General Manager de Geometry Global agregó que “Es muy gratificante para todos los que formamos parte de esta agencia contar con este importante reconocimiento. Pensamos el proyecto con mucha pasión y dedicación para poder generar una identificación directa con la marca”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina