Luego de ganar por segunda vez el galardón de la mejor pick up 2018 (International Pick-up Award IPUA), Amarok se convierte en el segundo modelo más exportado de la Argentina.

VW Amarok

Volkswagen exporta su pick up a más de 33 países en todo el mundo. Brasil y la región de Oceanía son los principales mercados. El 2017 cerró con 13.577 unidades a Brasil y 7.675 unidades a Oceanía. Latinoamérica y África también están dentro del Top Five de mercados exportados.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan los mercados en el mundo. Para Volkswagen Argentina la expectativa es seguir creciendo y superar las exportaciones del año pasado”, dijo Nicolas Matavos, responsable del Departamento de Exportaciones de Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina