El Audi Media Box llega a Argentina para revolucionar la conectividad de la conducción | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Audi Media Box ya se encuentra disponible en Argentina en el Audi A4. Esta tecnología, desarrollada por la marca de los cuatro anillos, es un sistema de navegación y multimedia en línea que permite a los usuarios estar conectados a múltiples aplicaciones.

Audi A4 4

Entre los servicios que ofrece se destaca la información en tiempo real sobre el tránsito gracias a la aplicación Waze. Por otro lado, brinda monitoreo de cámaras de control de velocidad y otros incidentes que pueden presentarse en el camino, así como navegador web, acceso al correo electrónico a través de una simple función de notificación, navegación GPS alternativa vía Map Trip y radio digital con más de 30.000 emisoras de todo el mundo.

Es compatible tanto con Apple como con Android y funciona con el plan de datos del teléfono. Para activarlo simplemente se debe compartir Wi-Fi desde el teléfono.

Esta tecnología arriba a nuestro país como equipamiento de serie en el Audi A4 2.0 TFSI S tronic Front (190 CV) con grupos ópticos delanteros y traseros 100% LED.

El Audi Media Box se ofrece también como un accesorio original que puede ser instalado en todos los modelos de la marca compatibles con este sistema. Se comercializa a través de la red de concesionarios Audi.

Precio

  • Audi A4 2.0 TFSI S tronic Front (190 CV): USD 49.900.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina