Con más de 390.000 unidades vendidas desde su lanzamiento mundial en 2010, el exitoso y ya emblemático deportivo chic renueva su estilo para satisfacer aquellos que quieren diferenciarse y vivir sensaciones únicas al volante.

DS 3

El lanzamiento de este modelo de la marca DS representa el nacimiento una nueva era bajo el lema de “Spirit of avantgarde”.

Como el DS de 1955, la marca DS, creada oficialmente en junio de 2014, ha nacido en París, la capital mundial del lujo y la moda. Hoy presenta su nuevo logotipo, formado por el emblema DS, situado justo encima del título “DS Automobiles”. Redactado en francés, es un guiño a las raíces galas de la marca además de reflejar el posicionamiento de DS basado en su saber hacer como única firma de automóviles premium con sede en París: una ciudad sinónimo de creatividad, refinamiento y alta costura.

DS presenta su lema corporativo: Spirit of avantgarde (Espíritu de vanguardia). Esta frase, escrita en inglés, expresa las ambiciones internacionales de DS y la filosofía de la marca, que busca ofrecer a sus clientes vehículos en los que diseño y tecnología son los grandes protagonistas; con el refinamiento, el cuidado por los detalles y una conducción confortable y llena de sensaciones como señas de identidad. También es una invitación a todos aquellos que comparten esta visión optimista y este espíritu de vanguardia.

Nuevo DS 3

El DS 3 ha sabido trazar su propio camino gracias a sus puntos fuertes en cuanto a estilo, elegancia y sensaciones de conducción. Cada vez más refinado, más tecnológico y con mayores prestaciones. Hoy, el Nuevo DS 3 personifica el estilo parisino: chic y único.

Estimo vanguardista con una mirada irresistible

Con su estilo bien definido y sus líneas rotundas, el Nuevo DS 3 ejerce auténtica atracción. Es un vehículo distinto a todos los demás, cuyo carácter se manifiesta a través de creaciones originales: el techo “flotante”, el alerón que dinamiza su silueta y la firma luminosa que hipnotiza.

El Nuevo DS 3 incorpora la parrilla DS Wings, en la que destaca el característico emblema DS. Para conseguir el máximo nivel de iluminación, los Nuevos DS 3 disponen de la firma luminosa DS Led Vision, con faros que combinan la tecnología Full Led y Xenón con un diseño audaz, inspirada en la sutileza de los diamantes.

Personalidad y lujo en cada detalle

Tanto en el exterior como en el interior se ha prestado especial cuidado a cada detalle del Nuevo DS 3. Elegancia, confort e innumerables elementos se combinan para generar sensaciones únicas a bordo.

La conectividad y la tecnología son también ingredientes clave que los clientes podrán comprobar en el Nuevo DS 3. Aparte de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7” es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple CarPlay®, para los iPhone, y Mirror Link, para los dispositivo que funcionan con Android. Con esta novedad, que permite interactuar desde el automóvil, de una forma segura, con las aplicaciones del teléfono, DS Automobiles se convierte en una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad de serie.

La función Mirror Screen permite aprovechar con toda seguridad las aplicaciones compatibles del smartphone en la pantalla táctil de 7”. Mirror Screen se basa en dos tecnologías de conexión: MirrorLink (Android) y Apple CarPlay. Una vez conectado el smartphone se puede, a través del reconocimiento de voz, obtener un itinerario, efectuar llamadas, o incluso escuchar música almacenada en el celular o en aplicaciones especí­ficas como Spotify. Conectado con el mundo y con la ruta.

Sensaciones dinámicas

El Nuevo DS 3 es ágil y enérgico. Mantiene al conductor estrechamente unido al asfalto para enlazar curvas y movimientos con facilidad. Este comportamiento es fruto de un chasis optimizado y un tren delantero pseudo McPherson, así como de un rediseño de los amortiguadores para que puedan “leer” perfectamente las características de la ruta. Pero también los asientos y los neumáticos se han mejorado para conseguir una perfecta estabilidad en cualquier situación y una sensación de seguridad y control permanente del vehículo.

El Nuevo DS 3 no hace concesión alguna respecto a la seguridad de sus ocupantes. Cuenta con sensores de estacionamiento traseros y delanteros, así como cámara de visión trasera. También disponen de Active City Brake, un sistema de frenado que permite evitar choques a baja velocidad (hasta 30 km/h) y que, en caso de distracción, mediante un sensor láser situado en la parte alta del parabrisas, detecta la presencia de otros vehículos y disminuye la velocidad o detiene completamente el automóvil, sin necesidad de pisar el pedal del freno.

La gama de motorizaciones está compuesta por las exitosas versiones VTi 120 CV, caja manual de 5 velocidades, y la THP 156 CV, caja manual de 6 velocidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.