Chevrolet lanza nueva generación de MyLink con Android Auto y Apple CarPlay | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

De acuerdo con una encuesta realizada en EE.UU. por Strategy Analytics, ya existen más de 2.3 mil millones de smartphones en uso en todo el mundo y esa cifra sigue creciendo. En el tráfico, hoy en día los conductores cada vez más conectados demandan una mayor integración entre las funciones del teléfono y el sistema multimedia del vehículo.

Chevrolet Spark - MyLink con Android Auto y Apple CarPlay

En virtud a esa demanda, Chevrolet se ha comprometido a proporcionar la más completa, práctica y eficaz experiencia de conectividad del mundo e innova una vez más anunciando la nueva generación de su sistema multimedia MyLink que será compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay en varios mercados tales como EE.UU., México y Canadá.

Para el conductor, esto significa una mayor integración entre las funciones del smartphone y el sistema multimedia del vehículo. Todo esto de una forma mucho más simple y segura, ya que diversas características pueden ser activadas por comando de voz, ayudando a mantener más tiempo el foco en el tránsito y las manos en el volante.

A través del nuevo MyLink es posible, por ejemplo, dictar y escuchar los mensajes de texto, hacer consultas (restaurantes y otros puntos de interés), buscar rutas y acceder a aplicaciones como WhatsApp, Skype y Spotify.

«Para la mayoría de nosotros, nuestros smarthphones son esenciales», dijo Mary Barra, CEO Global de General Motors. «La asociación con Apple y Google para ofrecer compatibilidad con CarPlay y Android Auto en amplia gama de vehículos es un excelente ejemplo de cómo Chevrolet continúa acercando tecnologías que son importantes para nuestros clientes».

La actual generación de MyLink posee una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, USB y AUX que permiten al usuario llevar su música, fotos, videos y diferentes aplicaciones a través del smartphone.

Conforme con la nueva generación de MyLink, las aplicaciones pueden variar según la versión del sistema operativo del teléfono del usuario.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina