DTM en Lausitzring - Carrera 1: Jamie Green se llevó la victoria | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Jamie Green (Audi RS5) consiguió la victoria en la primera carrera del fin de semana de la segunda fecha del DTM 2015 en Lausitzring. Edoardo Mortara (Audi RS5) fue segundo a 4.261 y tercero Mattias Ekstrom (Audi RS5) a 5.220. Miguel Molina (Audi RS5), que salía desde la pole position, terminó cuarto a casi siete segundos del vencedor.

DTM - Lausitzring 2015 - Carrera 1 - Jamie Green - Audi

El británico, ganador de la carrera sprint en Lausitzring, Alemania, partió desde la segunda posición y luchó desde el principio con el hombre de la pole, Miguel Molina, quien había hecho una buena partida conservando la primera posición; pero no pudo alejarse en toda la carrera de Green, quien lo presionó desde la primera vuelta. El británico tenía un problema con el DRS que no le funcionaba, lo que provocó una fila de varios coches encolumnados tras él, con Edoardo Mortara y Mattias Ekstrom pegados a ellos.

Molina resistió la amenaza de Green hasta que sus neumáticos se deterioraron y el británico de Audi lo sobrepasó. También fue superado por Mortara y Ekstrom, para ser finalmente cuarto.
Pascal Wehrlein (Mercedes-AMG); Robert Wickens (Mercedes-AMG); Maxime Martin (BMW M4); Timo Scheider (Audi RS5); Mike Rockenfeller (Audi RS5) y décimo Daniel Juncadella (Mercedes-AMG), quien remontó desde el décimo tercer al décimo puesto y se llevó el último punto disponible.

Mañana se disputará la segunda carrera del fin de semana en el trazado alemán.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina