Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Jamie Green (Audi RS5) cerró un fin de semana perfecto con sus dos victorias logradas en el circuito Lausitzring. No obstante, al inglés no le ha sido fácil el triunfo ya que Mattias Ekstrom (Audi RS5), finalmente segundo a 2.144, le ganaba la partida en la salida, y Molina (Audi RS5) terminó tercero, a 5.038 del vencedor.

El catalán tuvo que trabajar bastante para superar a Timo Scheider (Audi RS5) en la primera vuelta, y además aguantar los múltiples ataques del alemán. Quinto terminó el italiano Edoardo Mortara (Audi RS5), y con estas posiciones Audi obtuvo los cinco primeros puestos.
Para destacar el trabajo del de Barcelona, Daniel Juncadella, quien con su Mercedes-AMG se posicionaba 8º después de ganar dos lugares en una excelente salida. Además, antes de realizar la parada adelantaba a Augusto Farfus (BMW M4), y gracias a la estrategia de su equipo y su buen ritmo se colocaba sexto, siendo el primer piloto no Audi.
La salida del Auto de Seguridad por el despiste de Lucas Auer (Mercedes-AMG) quitó todas las diferencias, pero no modificó las posiciones de vanguardia.
Finalmente terminó séptimo Christian Vietoris (Mercedes-AMG), por delante de Maxime Martin (BMW M4), cerrando el lote de los diez primeros Nico Müller (Audi RS5) y Bruno Spengler (BMW M4).
Campeonato
1) Jamie Green con 75 puntos, 2) Mattias Ekström y Edoardo Mortara 58, 4) Pascal Wehrlein 32, 5) Miguel Molina 27, 6) Mike Rockenfeller 21, 7) Timo Scheider y Maxime Martin 16, 9) Paul di Resta y Gary Paffett 15, 11) Robert Wickens 14, 12) Martin Tomczyk y Marco Wittmann 12, 14) Nico Müller 10, 15) Daniel Juncadella 9, 16) Christian Vietoris 6, 17) Timo Glock 5, 18) Bruno Spengler 2, 19) Augusto Farfus 1.
Próximas Competencias
27 y 28 de junio en Norisring.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al paÃs: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequÃa con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
















