Por Héctor O. Losino

En un evento llevado a cabo en un local de Palermo, Kia Argentina anunció la llegada oficial del nuevo Soul, un restyling que bajo la consigna “Free Your Soul” sorprende por su diseño exclusivo, nuevo equipamiento, mayor seguridad, colores vibrantes y los atributos que ya caracterizan a este modelo y lo hacen único. Se ofrece en dos versiones automáticas -Full y Premium-, con diferente equipamiento.

Kia Soul 2017 1

Foto: Juan Pablo Losino

Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina, resaltó que “el Soul es un modelo único, joven y dinámico, con mucha personalidad y actitud”.

“Resulta difícil encontrar un segmento donde ubicarlo, ya que está orientado a aquellas personas que buscan destacarse y no pasar desapercibidas. En esta oportunidad, hemos logrado incorporar equipamiento para brindar una mayor seguridad y confort al usuario”, aseguró Echevarría.

En vistas a un año con muchos lanzamientos, Kia da un paso al frente y presenta un restyling que promete destacarse con un estilo propio. En la versión Full, además de poseer llantas de aleación de 17”, ABS, anclaje para bebé (Isofix), faros antiniebla delanteros y traseros y roof rack, el nuevo modelo incorpora paragolpes color carrocería, climatizador automático con ionizador y nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl ideado para ocultar artículos de valor.

En materia de seguridad, destaca el control de estabilidad, el asistente de arranque en pendiente y frenos de discos en las cuatro ruedas. Además, el Soul presenta un equipamiento de última tecnología, incorporando una pantalla táctil color de 8” con Android Auto y Apple Carplay con cámara de retroceso incluida que aporta gran visibilidad y operatividad.

Por su parte, la versión Premium adiciona techo panorámico, control de velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento trasero, guantera refrigerada, palanca y volante de cuero, y toma de12v en baúl.

Ambos vehículos están equipados con un motor de 4 cilindros, 1.6 litros, con una potencia de 124 CV a 6.300 rpm, y un torque de 15,5 Kgm a 4.850 rpm. Está asociado a una transmisión automática de 6 marchas secuencial. La suspensión delantera es del tipo McPherson, mientras que la trasera es de doble eje de torsión.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Precios

  • Kia Soul EX 1.6 AT Full: US$ 28.800.-
  • Kia Soul EX 1.6 AT Premium: US$ 31.600.-

Garantía

  • Cinco (5) años o 100.000 kilómetros.
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.