Kia Argentina anunció la llegada al país de la nueva generación de su city car Picanto, que muestra importantes cambios, tanto en diseño como equipamiento, y se podrá encontrar en todos los concesionarios de la marca a partir de abril.

Kia Picanto

El Picanto cuenta con caja automática de 4 velocidades y motor naftero 1.2 de 86 CV de potencia a 6.000 rpm; también ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Además, posee un nuevo diseño distintivo y una cabina ergonómica, que a pesar de sus dimensiones compactas, lo hacen uno de los autos más espaciosos de su clase.

Recientemente, el Picanto ganó el prestigioso galardón iF design, reconocimiento que premia el diseño de esta tercera generación.

Además, posee mayor conectividad y mantiene un completo equipamiento, en los que se destacan pantalla de 7’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, comandos en el volante, espejos laterales eléctricos, llantas de aleación 14”, ABS (sistema antibloqueo de ruedas), ISOFIX (sistema de anclaje para niños), AHSS (acero avanzado de alta resistencia), entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina