Nissan trae por primera vez a esta región un evento emocionante: Nissan Futures América Latina. Organizado para el día viernes 9 de marzo, éste tendrá lugar en San Pablo, Brasil.

En estos eventos -previamente realizados en ciudades como Londres, Barcelona, Oslo, Singapur- Nissan presenta sus próximos pasos en cuanto a las innovaciones y tecnologías que redefinirán la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad bajo la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca movilizar a las personas hacia un futuro mejor.

A lo largo de este evento, Nissan revelará sus avances para traer más autonomía, más electrificación y más conectividad a la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina