Nissan trae por primera vez a esta región un evento emocionante: Nissan Futures América Latina. Organizado para el día viernes 9 de marzo, éste tendrá lugar en San Pablo, Brasil.

En estos eventos -previamente realizados en ciudades como Londres, Barcelona, Oslo, Singapur- Nissan presenta sus próximos pasos en cuanto a las innovaciones y tecnologías que redefinirán la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad bajo la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca movilizar a las personas hacia un futuro mejor.

A lo largo de este evento, Nissan revelará sus avances para traer más autonomía, más electrificación y más conectividad a la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.