Nissan celebra 70 años de liderazgo en vehículos eléctricos | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Desde 1947, Nissan se ha destacado por su carácter visionario e innovador y su compromiso con la movilidad sostenible, introduciendo al mercado automotriz vehículos que toman en cuenta las necesidades de los clientes y del planeta.

Nissan celebra 70 anios de liderazgo en vehiculos electricos

Por su liderazgo y visión a futuro, Nissan se ha convertido en líder mundial en materia de vehículos eléctricos, estableciendo una trayectoria sólida en las tecnologías cero emisiones, que incluye el lanzamiento, en 2010, del primer vehículo eléctrico para el público masivo, Nissan LEAF, hoy en día el auto cero emisiones más vendido del mundo.

Es por ello que los vehículos eléctricos forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que integra entre sus pilares el Nissan Intelligent Power o Potencia Inteligente Nissan.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina