Yamaha YBR 125Z: La renovación deportiva de un clásico | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Práctica y confiable, se presentó la nueva YBR 125Z de Yamaha Motor Argentina producida en China. Una versión diferente para uno de los modelos más clásicos y exitosos del mercado. La YBR 125Z, una motocicleta del segmento Street, cuenta con un motor de 4 tiempos y 124 cc que brinda confiabilidad y bajo consumo. Se caracteriza por tener una mecánica confiable y un diseño simple, con detalles deportivos.

Yamaha YBR 125Z Roja

Además, gracias al diseño de su chasis y el asiento doble, este modelo ofrece al usuario una excelente postura de manejo y un andar suave y confortable. La nueva versión Z del clásico YBR está disponible en la red de concesionarios oficiales a partir de este mes de agosto.

La YBR 125Z ofrece un motor balanceado de bajo consumo, de 124 cc; 4 tiempos; SOHC, refrigerado por aire. La mecánica general de este modelo es sencilla y confiable, perfecta para niveles iniciales y uso diario, gracias a su confort de marcha y consumos acotados. El tablero es distintivo e incorpora un indicador de marcha. Cuenta con freno a disco delantero, arranque eléctrico y suspensión trasera basculante.

En cuanto a confort, la YBR 125Z representa la combinación ideal entre comodidad y diseño deportivo. Por sus características y prestaciones resulta ágil y confortable tanto para el manejo en ciudad como en recorridos más largos. Su parrilla porta objetos también facilita los traslados diarios, aportando comodidad, y su estética incorpora detalles deportivos que la vuelven atractiva.

Galería de Imágenes

Colores

Se presenta en cuatro versiones de colores: Blanco, Rojo, Negro y Naranja.

Precio

  • Yamaha YBR 125Z: $ 38.600.-

Garantía

  • Dos (2) años o 24.000 kilómetros; lo que ocurra primero; transferible, contados a partir de la adquisición.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina