Buscando satisfacer la demanda de sus clientes, Yamaha Motor Argentina añadió a su línea de producción nacional la YBR 125R, una nueva versión de este modelo emblemático para la marca de los tres diapasones.

Yamaha YBR 125 R Negra

La YBR 125R se ubica en un segmento intermedio, entre la “E” y la “ED”, añadiendo a la primera mayor capacidad en su tanque de combustible (13 lts) y gráficas nuevas. La YBR125 R está disponible en blanco, rojo y negro en la red de concesionarios oficiales de la marca.

La YBR 125 es el modelo insignia de la compañía japonesa que ha liderado por años el segmento de baja cilindrada gracias a sus atributos de calidad y alto rendimiento. La YBR125 ofrece un balanceado motor de 125 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire.

Tiene una caja de cinco cambios que garantizan confort de marcha y consumos acotados. Cuenta además con freno a tambor o disco (dependiendo las versiones), arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante. Su diseño clásico y de excelente ergonomía, se actualizó para la versión R y ED, con gráficas que añaden elegancia y distinción.

Yamaha YBR 125 R Blanca

La YBR125 es una motocicleta de excelente maniobrabilidad, ergonomía y nivel de marcha. Confiable, ágil y duradera que ahora se presenta en tres versiones: E, R y ED. La novedosa YBR 125 R que ya se produce en Argentina, incorpora además de llantas con rayos y freno a tambor delantero, un tanque de combustible de 13 litros y un diseño nuevo. La familia YBR 125 queda de la siguiente manera:

  • YBR 125 E: posee un pack compartido con la nueva R de llantas con rayos y freno a tambor delantero. Además, como características exclusivas de esta versión, se puede mencionar que mantiene el tanque de combustible de 12 litros, sus plásticos y gráficas característicos con un diseño sobrio y elegante. Colores: negro, rojo, blanco y azul.
  • YBR 125 R: posee un pack que comparte con su antecesora E de llantas a rayos y freno a tambor delantero. Incorpora un tanque de combustible de 13 litros y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.
  • YBR 125 ED: se distingue con llantas de aleación y freno a disco en rueda delantera. . Incorpora un tanque de combustible de 13 litros y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.

La línea YBR 125, de fabricación nacional, se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca. Los colores blanco, negro y rojo se ofrecen para las versiones “R” y “ED”, mientras que la tradicional “E” añade a ellas el tono azul.

Garantía

Toda la familia YBR125 es respaldada por Yamaha Motor Argentina con 2 años de garantía o 24.000 km de uso, válido en la República Argentina para motocicletas modelo YBR125 E, YBR125 R, YBR125 ED, FZ16, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha a partir del primero de noviembre del 2014 (transferibles, lo que ocurra primero).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.