Inaugurando el segmento Sport Touring, Yamaha Motor Argentina presentó la MT-07 Tracer, una motocicleta transgresora que incorpora una estética de viaje distintiva. La nueva Yamaha proviene directamente de la MT-07, por lo que mantiene su exitoso motor bicilíndrico, con filosofía Crossplane de 689 cc.

Yamaha MT-07 Tracer 1

En sus configuraciones de chasis y suspensiones añade cambios que la transforman en una verdadera moto versátil para viajes y aventuras deportivas. La MT-07 Tracer estará disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del mes de agosto.

Yamaha MT-07 Tracer 5

Sorprendiendo una vez más al usuario, la MT-07 Tracer es una nueva y compacta Sport Touring con estilo propio e importantes prestaciones de viaje. La versión Tracer se presentó así en el line up de la marca japonesa, para hacer realidad experiencias de viajes sobre una moto versátil, cómoda, y generadora de emociones.

Técnica

Este modelo multipropósito cuenta con un motor de altas prestaciones de 689 cc; dos cilindros en línea DOHC; refrigeración líquida; 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. El motor fue diseñado con el concepto Crossplane de Yamaha, que optimiza la inercia de masas en las partes móviles del motor para maximizar el rendimiento. La MT-07 Tracer incorpora sistema de frenos ABS y chasis con configuraciones especiales para viajes en ruta.

Diseño

La versión Tracer presenta grandes cambios en relación a la estética de MT-07, añadiendo un estilo touring innovador. El diseño es compacto y se distingue en el semicarenado de doble óptica. Su asiento es de una sola pieza, más ancho y confortable. El manubrio es más amplio y elevado, otorgando un confort extra para la conducción en viajes largos. Es una moto liviana, con un chasis tubular de acero, un peso de 196kg y tanque de 17 litros.

Equipamiento

La nueva MT-07 Tracer cuenta con un equipamiento apropiado para su segmento. Viene con parabrisas ajustable, protectores de puño y un asiento más confortable. Adicionalmente, quienes quieran equipar la moto para viajes largos, Yamaha Motor Argentina cuenta con accesorios extras como ser kits de maletas y soportes; kits de faros antinieblas o rodillos protectores, entre otros.

Galería de Imágenes

Colores

La nueva MT-07 Tracer se encuentra disponible en color Negro, Rojo o Azul, en la red de concesionarios oficiales a partir del 1º de agosto.

Precio

  • Nueva Yamaha MT-07 Tracer: USD 19.500.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.