Inaugurando el segmento Sport Touring, Yamaha Motor Argentina presentó la MT-07 Tracer, una motocicleta transgresora que incorpora una estética de viaje distintiva. La nueva Yamaha proviene directamente de la MT-07, por lo que mantiene su exitoso motor bicilÃndrico, con filosofÃa Crossplane de 689 cc.
En sus configuraciones de chasis y suspensiones añade cambios que la transforman en una verdadera moto versátil para viajes y aventuras deportivas. La MT-07 Tracer estará disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del mes de agosto.
Sorprendiendo una vez más al usuario, la MT-07 Tracer es una nueva y compacta Sport Touring con estilo propio e importantes prestaciones de viaje. La versión Tracer se presentó asà en el line up de la marca japonesa, para hacer realidad experiencias de viajes sobre una moto versátil, cómoda, y generadora de emociones.
Técnica
Este modelo multipropósito cuenta con un motor de altas prestaciones de 689 cc; dos cilindros en lÃnea DOHC; refrigeración lÃquida; 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. El motor fue diseñado con el concepto Crossplane de Yamaha, que optimiza la inercia de masas en las partes móviles del motor para maximizar el rendimiento. La MT-07 Tracer incorpora sistema de frenos ABS y chasis con configuraciones especiales para viajes en ruta.
Diseño
La versión Tracer presenta grandes cambios en relación a la estética de MT-07, añadiendo un estilo touring innovador. El diseño es compacto y se distingue en el semicarenado de doble óptica. Su asiento es de una sola pieza, más ancho y confortable. El manubrio es más amplio y elevado, otorgando un confort extra para la conducción en viajes largos. Es una moto liviana, con un chasis tubular de acero, un peso de 196kg y tanque de 17 litros.
Equipamiento
La nueva MT-07 Tracer cuenta con un equipamiento apropiado para su segmento. Viene con parabrisas ajustable, protectores de puño y un asiento más confortable. Adicionalmente, quienes quieran equipar la moto para viajes largos, Yamaha Motor Argentina cuenta con accesorios extras como ser kits de maletas y soportes; kits de faros antinieblas o rodillos protectores, entre otros.
GalerÃa de Imágenes
Colores
La nueva MT-07 Tracer se encuentra disponible en color Negro, Rojo o Azul, en la red de concesionarios oficiales a partir del 1º de agosto.
Precio
- Nueva Yamaha MT-07 Tracer: USD 19.500.-
- WRC en México – Final: Victoria récord de Ogier.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Nueva victoria de Checo Pérez en un callejero.
- TC Pick Up en La Plata II – Carrera: Segunda victoria de AgustÃn MartÃnez.
- TC2000 en Rafaela – Carrera: Ardusso logra la victoria tras una increible remontada.
- Fórmula Nacional Argentina en Rafaela – Carrera 2: Juan Pablo Traverso fue el ganador de una competencia complicada.
- WRC en México – DÃa 2: Ogier camino a conseguir su séptima victoria en Guanajuato, lo que serÃa un récord.
- Fórmula Nacional Argentina en Rafaela – Carrera 1: Suárez fue el ganador del sábado.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Afuera Verstappen, pole de Checo Pérez en Jeddah.
- WRC en México – DÃa 1: Lappi se defendió de Ogier durante la dramática etapa del viernes.
- WEC – 1000 millas de Sebring – Carrera: Toyota gana la carrera inaugural de la temporada con López, Kobayashi y Conway.
- IndyCar Series: Canapino completó su evaluación en óvalos y pasó la prueba.
- Argentina se posiciona como el cuarto productor mundial de pick-ups de 1 tonelada.
- ELF, la compañÃa de lubricantes, será nuevamente protagonista en Buenos Aires de la carrera de autos clásicos más importante de América Latina.
- Toyota Gazoo Racing Argentina presentó la cuarta generación de Hilux GR-Sport: Robustez, agilidad y diversión al volante.
- Digital, dinámico y ahora también totalmente eléctrico: el BMW Serie 5 entra en una nueva era.