Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado la nueva XSR700, una moto que combina a la perfección un estilo clásico, con tecnología vanguardista y una conducción divertida. La nueva XSR700 se ubica en el segmento Sport Heritage de Yamaha Motor y rinde tributo a la mítica XS650 que aún hoy sigue marcando tendencias.

Yamaha XSR700 1

Este nuevo modelo tiene un motor bicilíndrico en línea de 689 cc de formato Crossplane. Además, cuenta con un chasis liviano que le proporciona una excelente agilidad y maniobrabilidad al conductor. La nueva XSR700 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

La compañía japonesa desplegó en el mercado local un nuevo modelo de su línea Sport Heritage: la Yamaha XSR700. Esta motocicleta de estilo retro está inspirada en un ícono histórico de la marca y combina en él la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia de conducción única al usuario.

Diseño

La XSR700 es única en su clase; su diseño y estética son destacados mundialmente. Posee un estilo clásico que está combinado con componentes de excelente calidad. Entre ellos se destaca el asiento retro en dos texturas y el subchasis trasero que le aporta un toque minimalista y posibilidades de customización. En el frontal, se incorpora un mono faro, que en conjunto con sus soportes, el cuentakilómetros de formato clásico y el depósito de combustible central de aluminio le dan un estilo “Old School”. La moto es liviana, tiene un peso en orden de marcha de 186 kg y un tanque de combustible de 14 litros.

Motor

La XSR700 tiene un motor bicilíndrico en línea de 689 cc. alimentado por inyección electrónica y con formato crossplane, lo que genera una excelente entrega de torque en los momentos de mayor exigencia. Gracias a su chasis compacto y liviano, la XSR700 brinda una gran maniobrabilidad. Esta combinación de motor y chasis hace que sea una opción perfecta no solo para nuevos usuarios, sino que también ofrece la máxima diversión para los más experimentados. Además, incluye ABS de serie para brindar mayor seguridad.

El destaque

  • Motor de 689 cc con 2 cilindros en línea “Crossplane”.
  • Depósito de combustible de aluminio.
  • Chasis compacto y ligero.
  • Sistema de frenos ABS de serie.
  • Detalles en aluminio como los soportes del guardabarros delantero y el carenado del radiador.
  • Amplio manillar con sección cónica.
  • Asiento de cuero con dos texturas.

Colores

Se ofrece en tres colores: Verde; Negro y Gris Plata.

Precio

  • Yamaha XSR700: USD 20.700.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.