Yamaha Motor Argentina exhibe en su stand un diverso line up, delimitado en 3 familias de productos: Move, Feel y Race, adecuándose a todas las necesidades de los usuarios.
El sector Move, representa los modelos que brindan movilidad urbana; funcional y práctica. Entre ellos el icónico YBR125ED; Crypton y XTZ125. También algunos de sus últimos lanzamientos como el NMX y el RAY ZR, que significaron la vuelta de Yamaha en el segmento scooter de baja cilindrada, complementando con la tan esperada FZ25 que ha tenido gran aceptación en el público.
Foto: Juan Pablo Losino
El segundo sector de exhibición se presentó como la familia Feel, que unifica todos los modelos que representan emociones; adrenalina y pasión. Aquí se exhiben los modelos de la serie MT, y los inconfundibles XSR700 y XSR900, entre otros.
Por último, el sector Race nuclea a todos los modelos deportivos y de competición. mostrando los Supersport de la serie R, y la nueva YZ450F 2019 con sus nuevas gráficas y colores representando al segmento Off Road
Además, la marca japonesa presentó un sector Boutique donde se comercializan accesorios; cascos Caberg, e indumentaria Descente con importantes descuentos.
Finalmente, y como gran atractivo de su participación en el Salón Moto, Yamaha brinda a los visitantes de su stand el beneficio único de la bonificación del patentamiento -que es canjeable en la red de concesionarios oficiales de Yamaha hasta el 30 de noviembre de 2018, y excluye los modelos del segmento ATV/UTV-, para la compra de su próxima unidad Yamaha.
La propuesta será válida para todos los visitantes que registren sus datos en el stand, en las jornadas de duración del Salón Moto. A través de la emisión de un cupón digital, en las terminales habilitadas para tal fin, los visitantes podrán canjear la bonificación del patentamiento en todos los concesionarios oficiales de la red Yamaha.
Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza sus valores de marca que forjaron los comienzos de Yamaha Motor. Ellos son: Innovación; Entusiasmo; Vínculo; Confianza y Emoción.
“Decidimos crear un espacio donde todos los visitantes de nuestro stand tengan la posibilidad de conectarse no sólo con nuestros productos, sino también con nuestra filosofía corporativa. Esta propuesta es parte del Estilo único de Yamaha; esa unión de valores que nos diferencia y que hoy más que nunca queremos fortalecer”, señaló Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
Con su presencia en el Salón Moto 2018, Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, exhibiendo una gama completa de productos para todo tipo de usuarios y/o necesidades.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- BMW Motorrad Argentina lanza la nueva BMW S 1000 RR.
- En la playa y en la montaña, Ford extiende su propuesta de invierno 2025.
- Grupo Simpa se consolida como referente regional en movilidad de alta gama.
- BMW M5: Llega a la Argentina el primer BMW M híbrido-enchufable.
- IVECO BUS en Busworld Europe 2025: Neutralidad tecnológica en el camino hacia la transición energética.
- ¡Llega Tera, el nuevo ícono de Volkswagen!
- Experiencia bávara en demanda mundial: Cómo BMW Group se prepara para la producción en serie de sus nuevas baterías de alto voltaje.
- Ford Argentina potencia Quick Lane: Servicio automotriz multimarca de excelencia y sin turno previo.
- La cuarta edición de Diálogos Mercedes-Benz pone foco en la cultura vial del transporte de cargas y pasajeros.
- Hace 74 años, José Froilán González hacía historia en Silverstone.
- La Nueva Chevrolet Tracker inicia su producción en Argentina.
- IVECO abre una nueva etapa en Córdoba junto a Punto Truck, nuevo concesionario de la zona.
- NASCAR en Sonoma – Carrera: Shane van Gisbergen logra su cuarto triunfo.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 2: Séptima victoria de Alex Palou en la temporada.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: Cadillac consigue su primera victoria en la categoría. «Pechito» López ganó la LMGT3 con el Lexus.