Yamaha Motor Argentina exhibe en su stand un diverso line up, delimitado en 3 familias de productos: Move, Feel y Race, adecuándose a todas las necesidades de los usuarios.

El sector Move, representa los modelos que brindan movilidad urbana; funcional y práctica. Entre ellos el icónico YBR125ED; Crypton y XTZ125. También algunos de sus últimos lanzamientos como el NMX y el RAY ZR, que significaron la vuelta de Yamaha en el segmento scooter de baja cilindrada, complementando con la tan esperada FZ25 que ha tenido gran aceptación en el público.

Yamaha exhibe un diverso line up de productos en el Salon Moto 2018 1

Foto: Juan Pablo Losino

El segundo sector de exhibición se presentó como la familia Feel, que unifica todos los modelos que representan emociones; adrenalina y pasión. Aquí se exhiben los modelos de la serie MT, y los inconfundibles XSR700 y XSR900, entre otros.

Por último, el sector Race nuclea a todos los modelos deportivos y de competición. mostrando los Supersport de la serie R, y la nueva YZ450F 2019 con sus nuevas gráficas y colores representando al segmento Off Road

Además, la marca japonesa presentó un sector Boutique donde se comercializan accesorios; cascos Caberg, e indumentaria Descente con importantes descuentos.

Finalmente, y como gran atractivo de su participación en el Salón Moto, Yamaha brinda a los visitantes de su stand el beneficio único de la bonificación del patentamiento -que es canjeable en la red de concesionarios oficiales de Yamaha hasta el 30 de noviembre de 2018, y excluye los modelos del segmento ATV/UTV-, para la compra de su próxima unidad Yamaha.

La propuesta será válida para todos los visitantes que registren sus datos en el stand, en las jornadas de duración del Salón Moto. A través de la emisión de un cupón digital, en las terminales habilitadas para tal fin, los visitantes podrán canjear la bonificación del patentamiento en todos los concesionarios oficiales de la red Yamaha.

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza sus valores de marca que forjaron los comienzos de Yamaha Motor. Ellos son: Innovación; Entusiasmo; Vínculo; Confianza y Emoción.

“Decidimos crear un espacio donde todos los visitantes de nuestro stand tengan la posibilidad de conectarse no sólo con nuestros productos, sino también con nuestra filosofía corporativa. Esta propuesta es parte del Estilo único de Yamaha; esa unión de valores que nos diferencia y que hoy más que nunca queremos fortalecer”, señaló Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con su presencia en el Salón Moto 2018, Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, exhibiendo una gama completa de productos para todo tipo de usuarios y/o necesidades.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.