TVS Motor Company, la reconocida marca de vehículos de 2 y 3 ruedas a nivel mundial, presenta en el Salón Moto 2018 sus más recientes productos premium: la TVS RR 310; el scotter conectado de 125 cc TVS NTORQ 125, y la TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0.

TVS Motor Company en el Salon Moto 2018 1

Foto: Juan Pablo Losino

Dentro de la línea Premium de TVS Motor Company, se destaca la TVS RR 310, que se caracteriza por su rendimiento y dinámica de conducción extraordinaria, combinado con poderoso y original diseño.
Pensada y diseñada para el público joven, la TVS NTORQ 125 ha sido desarrollada teniendo en cuenta la trayectoria de la TVS Racing, contando con un moderno motor de tres válvulas CVTI-REVV. Este scooter también marca el lanzamiento de una exclusiva plataforma de tecnología, la TVS SmartXonnect que la convierte en un scooter completamente conectado.

La RTR 200 4V posee a su vez la novedosa tecnología de “Embrague de zapatilla anti-reverso” o Anti-Reverse Torque (A-RT) Slipper Clutch, así como también, gráficos inspirados en carreras deportivas, posicionándola dinámica y fuerte dentro del mercado.

En lo que respecta a la presentación de los nuevos productos, el Vicepresidente Senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, R. Dilip, comentó que “Somos optimistas respecto al fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado argentino gracias a la ayuda de nuestros distribuidores de Beta Motor. Estamos encantados de poder presentar hoy nuestros productos en este prestigioso salón. La TVS RR 310 es el modelo más importante de nuestro portfolio de productos; una manifestación tangible de nuestra herencia y conocimiento en el mundo del motociclismo unido a una tecnología de primera línea. Con la TVS NTORQ 125 hemos desarrollado un producto atractivo para los jóvenes argentinos puesto que el scooter simboliza una gran combinación de rendimiento, estilo y novedosos rasgos. Finalmente, la TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0 representa un producto elegante, otorgando un diferencial avanzado para el segmento. Creemos fehacientemente que todos nuestros productos contaran con una acogida muy positiva en todo el país».

TVS Motor Company logró una asociación exitosa con Beta Motor como su distribuidor exclusivo en el país. Como parte de este acuerdo, los productos de TVS Motor serán ensamblados en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires, y comercializados a través de más de 100 distribuidores de todo el país.

Por otro lado, Lino Stefanuto, Vicepresidente de Beta Motor Argentina S. A. afirmó que «Nuestra asociación con TVS Motor Company nos ha permitido contar con productos de una calidad superior para el mercado argentino. Estamos encantados de poder mostrarles estos novedosos productos, siendo cada uno de ellos único y, a su vez, una combinación de calidad y tecnología. Creemos firmemente que cada uno de ellos representará un producto de inmenso valor para nuestros clientes en el país”.

Además del TVS RR 310; el TVS NTORQ 125 y el TVS RTR 200 4V Edicion Carrera 2.0, el portfolio en nuestro país de TVS Motor Company incluye la TVS RTR 160 4V; RTR 150 y la TVS Rockz, debiéndose señalar que los productos estarán disponibles, de manera escalonada, a principios del próximo año.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina