TVS Motor Company, la reconocida marca de vehículos de 2 y 3 ruedas a nivel mundial, presenta en el Salón Moto 2018 sus más recientes productos premium: la TVS RR 310; el scotter conectado de 125 cc TVS NTORQ 125, y la TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0.

Foto: Juan Pablo Losino
Dentro de la línea Premium de TVS Motor Company, se destaca la TVS RR 310, que se caracteriza por su rendimiento y dinámica de conducción extraordinaria, combinado con poderoso y original diseño.
Pensada y diseñada para el público joven, la TVS NTORQ 125 ha sido desarrollada teniendo en cuenta la trayectoria de la TVS Racing, contando con un moderno motor de tres válvulas CVTI-REVV. Este scooter también marca el lanzamiento de una exclusiva plataforma de tecnología, la TVS SmartXonnect que la convierte en un scooter completamente conectado.
La RTR 200 4V posee a su vez la novedosa tecnología de “Embrague de zapatilla anti-reverso” o Anti-Reverse Torque (A-RT) Slipper Clutch, así como también, gráficos inspirados en carreras deportivas, posicionándola dinámica y fuerte dentro del mercado.
En lo que respecta a la presentación de los nuevos productos, el Vicepresidente Senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, R. Dilip, comentó que “Somos optimistas respecto al fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado argentino gracias a la ayuda de nuestros distribuidores de Beta Motor. Estamos encantados de poder presentar hoy nuestros productos en este prestigioso salón. La TVS RR 310 es el modelo más importante de nuestro portfolio de productos; una manifestación tangible de nuestra herencia y conocimiento en el mundo del motociclismo unido a una tecnología de primera línea. Con la TVS NTORQ 125 hemos desarrollado un producto atractivo para los jóvenes argentinos puesto que el scooter simboliza una gran combinación de rendimiento, estilo y novedosos rasgos. Finalmente, la TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0 representa un producto elegante, otorgando un diferencial avanzado para el segmento. Creemos fehacientemente que todos nuestros productos contaran con una acogida muy positiva en todo el país».
TVS Motor Company logró una asociación exitosa con Beta Motor como su distribuidor exclusivo en el país. Como parte de este acuerdo, los productos de TVS Motor serán ensamblados en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires, y comercializados a través de más de 100 distribuidores de todo el país.
Por otro lado, Lino Stefanuto, Vicepresidente de Beta Motor Argentina S. A. afirmó que «Nuestra asociación con TVS Motor Company nos ha permitido contar con productos de una calidad superior para el mercado argentino. Estamos encantados de poder mostrarles estos novedosos productos, siendo cada uno de ellos único y, a su vez, una combinación de calidad y tecnología. Creemos firmemente que cada uno de ellos representará un producto de inmenso valor para nuestros clientes en el país”.
Además del TVS RR 310; el TVS NTORQ 125 y el TVS RTR 200 4V Edicion Carrera 2.0, el portfolio en nuestro país de TVS Motor Company incluye la TVS RTR 160 4V; RTR 150 y la TVS Rockz, debiéndose señalar que los productos estarán disponibles, de manera escalonada, a principios del próximo año.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de Lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 2 – Carrera Sprint: En ajustado final Tsolov supera a van Hoepen y Dunne. Nico Varrone Cuarto.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.


















