Logo Nissan

El Vicepresidente Ejecutivo Daniele Schillaci, Director Global de Mercadotecnia y Ventas, señaló que «2017 fue el mejor año de nuestra historia en cuanto a ventas y producción a nivel mundial. La serie X-Trail estableció un récord de ventas en los Estados Unidos. En China, aportamos un récord de ventas anuales, respaldado por la demanda tanto de las marcas Nissan, como Venucia. En octubre lanzamos al mercado el nuevo Nissan LEAF, y aprovecharemos este impulso para llevar experiencias de Nissan Intelligent Mobility a más clientes en todo el mundo».

Producción en diciembre y en 2017

Tanto la producción mundial de Nissan como la de Japón tuvieron una reducción durante el mes de diciembre en comparación con el año anterior.

Fuera de Japón, la producción sobrepasó los resultados del año anterior durante seis meses consecutivos, estableciendo un récord para el mes de diciembre.

En el caso de China, la producción también superó los resultados del año precedente, estableciendo un récord para ese mes.

La producción global de Nissan en el año 2017 superó los resultados del año anterior por octavo año consecutivo, implantando un récord para el año calendario.

La producción en Japón sobrepasó los resultados del año previo por segundo año consecutivo, y fuera de Japón, la producción generó resultados superiores a los del período anterior por octavo año consecutivo, estableciendo un récord para el año calendario.

Asimismo, la producción en China aumentó los resultados del año precedente, estableciendo de igual forma un récord para el año calendario.

Ventas en diciembre

Las ventas a nivel mundial durante el mes de diciembre se redujeron en comparación con el mismo periodo del año anterior. Las ventas, que incluyen a los mini-vehículos en el mercado de Japón, disminuyeron en relación con diciembre del 2016.

Fuera de Japón, las ventas tuvieron una baja en comparación con el año precedente, y en el caso de China, las ventas sobrepasaron los resultados del año anterior, estableciendo un nuevo récord mensual.

Ventas mundiales 2017

Las ventas mundiales superaron los resultados del 2016 por octavo año consecutivo, estableciendo así un récord para el año calendario.

Las ventas que incluyen los mini-vehículos en Japón rebasaron los resultados del año precedente por primera vez en cuatro años.

Fuera de Japón, las ventas sobrepasaron los resultados del mismo período del año anterior por octavo año consecutivo, fijando un récord más para el año calendario.

Las ventas en los mercados de Estados Unidos, Europa y China aumentaron con respecto a los niveles del 2016, estableciendo, respectivamente, récords para el período de enero-diciembre.

Exportaciones en diciembre y en 2017

Las exportaciones desde Japón en el mes de diciembre disminuyeron en comparación con el mismo periodo del año previo, y por tercer año consecutivo, las exportaciones desde Japón sobrepasaron los resultados del año precedente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina