La producción y ventas globales de Nissan alcanzan niveles récord de abril de 2016 a marzo de 2017 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La producción y ventas globales de Nissan Motor Co., Ltd. alcanzaron niveles récord en el período que va de abril de 2016 a marzo de 2017, gracias a la popularidad de crossovers como el Rogue y el Qashqai, así como al éxito de modelos que ofrecen manejo autónomo y tecnologías de conectividad.

Nissan Pathfinder 2017

Durante los 12 meses que concluyó el 31 de marzo de 2017, las ventas aumentaron un cuatro por ciento por cuarto año consecutivo, llegando a los 5.642.381 vehículos. La producción aumentó un nueve por ciento, gracias a la fabricación de 5.695.774 unidades. También se estableció un récord de ventas y de producción en el mes de marzo.

«Estamos muy orgullosos de la estupenda respuesta de los clientes en mercados clave, pues nos ha permitido fijar nuevos récords de ventas y de producción», señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nissan a nivel mundial. «Nuestros crossovers fueron particularmente exitosos; el Rogue contribuyó a establecer un récord de ventas en EE.UU., mientras que el Qashqai nos ayudó a lograr la misma hazaña tanto en China como en Europa. Estamos ansiosos por cosechar más éxitos mediante la oferta de productos de gran calidad con tecnologías nuevas y emocionantes, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo».

En Japón, Nissan incorporó el sistema e-Power al auto compacto Note, y empezó a ofrecer la tecnología de manejo autónomo ProPILOT en la minivan Serena. Esto ayudó a aumentar las ventas de dichos modelos un 30% y un 50%, respectivamente

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina