La producción y ventas globales de Nissan Motor Co., Ltd. alcanzaron niveles récord en el período que va de abril de 2016 a marzo de 2017, gracias a la popularidad de crossovers como el Rogue y el Qashqai, así como al éxito de modelos que ofrecen manejo autónomo y tecnologías de conectividad.

Durante los 12 meses que concluyó el 31 de marzo de 2017, las ventas aumentaron un cuatro por ciento por cuarto año consecutivo, llegando a los 5.642.381 vehículos. La producción aumentó un nueve por ciento, gracias a la fabricación de 5.695.774 unidades. También se estableció un récord de ventas y de producción en el mes de marzo.
«Estamos muy orgullosos de la estupenda respuesta de los clientes en mercados clave, pues nos ha permitido fijar nuevos récords de ventas y de producción», señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nissan a nivel mundial. «Nuestros crossovers fueron particularmente exitosos; el Rogue contribuyó a establecer un récord de ventas en EE.UU., mientras que el Qashqai nos ayudó a lograr la misma hazaña tanto en China como en Europa. Estamos ansiosos por cosechar más éxitos mediante la oferta de productos de gran calidad con tecnologías nuevas y emocionantes, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo».
En Japón, Nissan incorporó el sistema e-Power al auto compacto Note, y empezó a ofrecer la tecnología de manejo autónomo ProPILOT en la minivan Serena. Esto ayudó a aumentar las ventas de dichos modelos un 30% y un 50%, respectivamente
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















