La producción y ventas globales de Nissan Motor Co., Ltd. alcanzaron niveles récord en el período que va de abril de 2016 a marzo de 2017, gracias a la popularidad de crossovers como el Rogue y el Qashqai, así como al éxito de modelos que ofrecen manejo autónomo y tecnologías de conectividad.

Nissan Pathfinder 2017

Durante los 12 meses que concluyó el 31 de marzo de 2017, las ventas aumentaron un cuatro por ciento por cuarto año consecutivo, llegando a los 5.642.381 vehículos. La producción aumentó un nueve por ciento, gracias a la fabricación de 5.695.774 unidades. También se estableció un récord de ventas y de producción en el mes de marzo.

“Estamos muy orgullosos de la estupenda respuesta de los clientes en mercados clave, pues nos ha permitido fijar nuevos récords de ventas y de producción”, señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nissan a nivel mundial. “Nuestros crossovers fueron particularmente exitosos; el Rogue contribuyó a establecer un récord de ventas en EE.UU., mientras que el Qashqai nos ayudó a lograr la misma hazaña tanto en China como en Europa. Estamos ansiosos por cosechar más éxitos mediante la oferta de productos de gran calidad con tecnologías nuevas y emocionantes, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”.

En Japón, Nissan incorporó el sistema e-Power al auto compacto Note, y empezó a ofrecer la tecnología de manejo autónomo ProPILOT en la minivan Serena. Esto ayudó a aumentar las ventas de dichos modelos un 30% y un 50%, respectivamente

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.