La naturaleza enseña que, muchas veces, esconderse puede ser la mejor defensa ante el peligro. Sin embargo, tratándose del nuevo Nissan Rogue Warrior Trail Project, el camuflaje no logrará ocultarlo en el Salón de Nueva York 2017 que abrió sus puertas el pasado viernes. El vehículo, comercializado en América Latina como Nissan X-Trail es uno de dos proyectos especiales que Nissan preparó para el crossover dentro de la muestra neoyorquina.

Nissan Rogue Trail Warrior Project 1

Destacan dos características de la apariencia del Rogue Trail Warrior: el tratamiento dado al diseño exterior, con un camuflaje estilo militar en tonos amarillos, así como los ejes para arena y nieve.

Los ejes fabricados por American Track Truck, reemplazan a los rines y neumáticos habituales del Nissan Rogue. La suspensión y los rines fueron modificados para adaptarse al nuevo sistema, mientras que el motor 2.5 litros de 16v y la transmisión Xtronic CVT son iguales a las que incluye el automóvil de producción regular. Los faros coloridos; la parrilla frontal personalizada; las luces LED y el cabrestante «Warn 4K» completan la lista del nuevo equipamiento.

«El nuevo Rogue Trail Warrior lleva las aventuras familiares en nieve o arena a una nueva dimensión», señaló Michael Bunce, Vicepresidente de Planeación de Productos de Nissan Norteamérica, Inc. «Si se quiere destacar entre la multitud en la autopista o en la playa, éste es el vehículo para usted».

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina