Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan compartió el día de hoy un adelanto de lo que será el nuevo Nissan Altima 2016, durante una serie de participaciones que tuvo en medios de negocios de la ciudad de Nueva York.

Carlos Ghosn -presidente y CEO de Nissan Motor Corporation- compartio un adelanto de lo que sera el nuevo Nissan Altima 2016 en la ciudad de Nueva York

«El Altima ha experimentado cinco años consecutivos de crecimiento en ventas, convirtiéndose en el único vehículo del segmento sedán de tamaño pequeño en lograrlo, con un crecimiento en ventas de más del 60 por ciento desde el inicio de la recuperación económica de 2009», señaló Ghosn. «Con este nuevo y rediseñado Altima 2016, esperamos ser aún más competitivos en el mercado», agregó.

El desempeño de Nissan en los Estados Unidos se encuentra marchando a un ritmo sin precedentes en este 2015, con ventas que sobrepasan el millón de unidades, marca no se había alcanzado anteriormente para esta fecha del año. Las ventas del Grupo Nissan estuvieron por encima del 4.2 por ciento en agosto. Este crecimiento ha sido impulsado en parte por un incremento del 37 por ciento en las ventas de la Nissan Rogue, y un incremento del 30 por ciento en las ventas del totalmente nuevo Nissan Murano.

El Altima, vehículo más vendido en Nissan Norteamérica, ha sido rediseñado en su modelo 2016, lo cual incluye un nuevo exterior, interior, tecnología y conectividad mejoradas, así como nuevas características de seguridad. Adicionalmente, cuenta con una eficiencia de gasolina líder en su clase.

El nuevo Nissan Altima 2016 saldrá a la venta en Estados Unidos en noviembre. Más información del vehículo será presentada el día de hoy por José Muñoz, chairman de Nissan para la región de Norteamérica y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co.,Ltd. en el marco de la reunión de la Automotive Press Association en Detroit.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina