El compacto Nissan March desplegará su versatilidad en el Salón del Automóvil São Paulo 2016 con la edición especial Midnight Edition.

nissan-march-midnight-edition

Enfatizando su aspecto deportivo, el Nissan March Midnight Edition hace alarde de su diseño único en color rojo; cuenta con techo, pilares y espejos retrovisores negros, así como ruedas más grandes en color negro piano. Las partes frontal y trasera han sido actualizadas con fascias deportivas más agresivas y un alerón trasero.

En el interior, el automóvil también posee artículos novedosos, tal como el exclusivo patrón de diseño de los asientos y su acentuada costura, únicos para la Midnight Edition. El volante posee controles de audio, interruptores de las ventanas eléctricas, control CVT y pantalla envolvente multimedia “Nissan Multi App” con un brillante acabado color negro piano.

El Nissan March Midnight Edition es un ejercicio de estilo firmado por el Estudio de Diseño de Nissan en Rio, cuyas operaciones comenzaron en 2013 para contribuir con los futuros proyectos de la marca. Localizado en Rio de Janeiro, en las oficinas centrales de Nissan en Brasil, el estudio local de diseño está a cargo de desarrollar estudios en términos de estilo y materiales, para satisfacer los gustos y necesidades de los brasileños.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.