Con motivo de la realización de la Semana de la Movilidad Sustentable del 16 al 22 de septiembre, que se celebra en más de 1700 ciudades en el mundo, Chevrolet se sumó con su línea de bicicletas exclusivas de la marca como una alternativa de transporte, ideal para la ciudad. Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también, por eso Chevrolet sigue brindando alternativas de movilidad para sus clientes.

En Argentina, Chevrolet comercializa su exclusiva línea de bicicletas que están disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca. Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente por la ciudad. La línea de Chevrolet Bikes consta de 3 modelos: Mountain Bikes, Plegables e Infantiles, ideales para que toda la familia elija la más conveniente para su necesidad de transporte.
Como parte de esta iniciativa de la Semana de la Movilidad Sustentable, Chevrolet auspició la Bicicleteada organizada por el Banco Ciudad con el apoyo del Programa EcoBici de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se realizó en la Costanera de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 20 de septiembre, en la que participaron más de 2000 personas, entre los que se sortearon 5 Chevrolet Bikes (3 Plegables y 2 Mountain Bike).

“General Motors tiene la misión actual de transformar el transporte con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad cuidando el medio ambiente”, señaló Federico Ovejero, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.
La exclusiva línea Chevrolet Bikes está compuesta por:
- Mountain Bike para todo terreno con cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.
- Plegables, ideales para llevar, usar y guardar, con cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.
- Infantiles, tu primer Chevrolet, con cuadro de aluminio, rodado 16 y 20 y garantía de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000 de Argentina.
Dentro del portfolio de productos Bikes, también se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra-resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales.
Para facilitar el transporte de las bicicletas en los vehículos, los concesionarios Chevrolet ofrecen porta-bicis de techo marca THULE. Estos porta-bicis se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos Chevrolet, que también se pueden adquirir en los Concesionarios de la marca.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















