Chevrolet y UNICEF renovaron un acuerdo de cooperación para promover una nueva edición de «Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha», el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.

Chevrolet - Julian Weich - embajador de UNICEF

Desde el 1º de abril hasta el 31 de julio de 2015, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.

«Estamos muy felices de poder celebrar este nuevo acuerdo con UNICEF, en donde podamos trabajar clientes y concesionarios Chevrolet de la mano, en pos del desarrollo de mejores oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país», sostuvo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. «Nuestra alianza con UNICEF es un fuerte compromiso que asumimos y fomentamos cada año para impulsar diferentes iniciativas en conjunto y, desde «Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha», fomentar la educación, que es uno de los pilares más importantes en el desarrollo de una persona».

Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de chicos y chicas que viven en zonas urbanas y estudian en escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs), y tendrán además la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

Chevrolet - Programa Sonrisas sobre Ruedas - Unicef

«Las empresas tienen la oportunidad única de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de sus actividades económicas», afirmó Ana De Mendoza, Representante Adjunta de UNICEF en Argentina. «Desde UNICEF estamos muy orgullosos de esta relación de más de diez años que construimos junto a Chevrolet que acompaña distintos eventos que realizamos a favor de la infancia y nuevamente, suma a sus concesionarios y clientes en sus acciones de responsabilidad social», agregó.

Con la renovación de este acuerdo, Chevrolet refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, ofreciéndoles de manera transparente una vía para colaborar con la educación de los niños que más lo necesitan.

Desde hace más de 10 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como «Un Sol para los Chicos», la «Carrera UNICEF por la Educación» y desde fines de 2013 con «Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha», el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina