En línea con el programa global de Responsabilidad Corporativa “Conduciendo a un Mejor Mañana”, que fomenta como uno de sus ejes la Educación, General Motors Argentina inició la donación de más de 25 vehículos (no para rodar) para fines didácticos a entidades educativas de todo el país de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet.

GM - Donacion de vehiculo y motor Chevrolet en la ciudad de Buenos Aires

Las primeras unidades entregadas fueron para el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) de la ciudad de Buenos Aires; la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Ing. César Cipolletti” de la ciudad de Bahía Blanca; la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Bahía Blanca, estas últimas de la mano del concesionario oficial Lago y la Escuela Técnica Nº 35 “Ing. Eduardo Latzina” de la ciudad de Buenos Aires que recibió dos vehículos y un motor, de la mano del concesionario Forest Car.

“Estamos muy orgullosos de impulsar esta Campaña junto a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet y colaborar con la comunidad educativa para la formación de jóvenes técnicos y universitarios con vehículos actuales de nuestro portfolio comercial para ser utilizado como material didáctico con lo último en tendencias de diseño, tecnología y desempeño automotor”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

GM - Donacion de vehiculo Chevrolet en la ciudad de Bahia Blanca

Las unidades en donación son vehículos para uso didáctico-educativo exclusivamente (no para rodar), con el objetivo de que docentes y alumnos tengan la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en modelos que han resultado ser un éxito comercial en el mercado argentino. Las unidades van desde un Chevrolet Classic con motorización flex (utiliza indistintamente nafta y/o etanol) hasta una Chevrolet Spin, con el espacio para transportar a 7 pasajeros.

Esta campaña de donaciones se suma a otras iniciativas educativas impulsadas por General Motors Argentina como el Programa “Empresarios del Futuro” y “Compromiso Vial en Marcha”, que buscan incentivar la formación de jóvenes y de esta forma “Conducir a un Mejor Mañana”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina