General Motors Argentina adhirió al Programa Amigos de la Movilidad Sustentable, impulsado por la Subsecretaria de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en el ámbito de trabajo y en las comunidades de influencia de las empresas.

Chevrolet Bike Plegable

En este marco General Motors, se comprometió a alentar el uso de la bicicleta entre sus empleados, brindando las comodidades necesarias para que puedan realizarlo, entre ellas estacionamiento seguro, duchas y vestuarios, flota interna e información útil para el ciclista, como así también descuentos y beneficios en la adquisición de bicicletas y accesorios, brindando una alternativa de movilidad sustentable que complementa al auto.

Entre las iniciativas en proceso de implementación por la empresa, se destaca la disponibilidad de una flota de bicicletas para usos múltiples para todos los empleados.

“En General Motors apoyamos iniciativas como este programa que buscan brindar soluciones de movilidad alternativa dentro de las grandes ciudades. La bicicleta es el complemento ideal para el auto porque, además de permitir recorrer trayectos cortos en ciudad en menor tiempo, también promueve hábitos saludables que mejoran la calidad de vida de todos”, sostuvo Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Desde el lanzamiento de la línea de bicicletas Chevrolet en septiembre de 2014, los diferentes modelos que la misma comprende (Mountain Bike, Plegable e Infantiles), se encuentran disponibles en toda la Red de Concesionarias Oficiales Chevrolet de todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.