Scania Argentina estará presente en la segunda edición de Expo Logística, que se realizará en Villa Mercedes, San Luis, los días 26 y 27 de marzo. En el marco del evento, la empresa presentará su línea de camiones “Streamline”, unidades de última generación equipadas con tecnología desarrollada íntegramente por la firma sueca.

Scania R580 Streamline

Dentro de la gama de productos que Scania exhibirá en el evento, se destacan una unidad tractora modelo RH 580 V8 6×4 equipada con Bitren Vulcano, especialmente pensada para el transporte de cereales, un vehículo RH 580 V8 6×4 con Bitren Baranda Baja Vulcano, y por último, como es tradición en cada evento del que participa la marca, se hará presente su moderno semi-remolque de publicidad con unidad tractora RH 580 V8 4×2 Streamline.

“En Scania reconocemos la importancia de participar en eventos de estas características. Sin duda nos permite acercarnos de manera directa a nuestros clientes, colegas y referentes del rubro, dándonos la posibilidad de presentarles en detalle nuestro amplio portfolio de productos y servicios”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Scania R580 Highline

Además de poder tomar contacto con los productos de la firma, personal de Scania Argentina y su concesionario AVC, se encontrará a disposición para brindar información y responder las consultas de los visitantes que se acerquen a la exposición.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina