La empresa sueca, de acuerdo con su reconocida política a nivel mundial, dio una nueva muestra de su compromiso con la capacitación de los conductores entregando una de sus unidades Streamline, equipada con la última tecnología, para ser utilizada como camión escuela en el “Curso de Chofer Profesional” que dicta la FTP.

Scania hizo entrega de un camion Streamline a la Fundacion Profesional para el Transporte de FADEEAC 1

José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina, hizo entrega de las llaves a Daniel Indart, Presidente de FADEEAC y a Oscar Iraola, Presidente de la Fundación para el Transporte.

Luego de la entrega formal de la unidad, que fue específicamente adaptada para el dictado de capacitaciones de formación profesional, se realizó un test-drive dentro del nuevo y flamante predio de FADEEAC, el mismo que luego de su inauguración oficial en septiembre será sede de la Etapa Regional de Buenos Aires del “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”.

Este certamen llevado a cabo por Scania se desarrolla desde el año 2005 y pone el foco en conceptos como la seguridad vial, primeros auxilios y habilidades conductivas, entre otras. Aquellos conductores que superen las ocho instancias regionales, definirán al ganador en la Final Nacional de Octubre. Esta etapa definitoria también se realizará en el mismo Centro de Capacitación FADEEAC.

Scania hizo entrega de un camion Streamline a la Fundacion Profesional para el Transporte de FADEEAC 2

“Estamos muy agradecidos de formar parte de este importante proyecto a través de la entrega de esta moderna unidad Streamline R360”, afirmó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina.

“Estamos convencidos que de esta manera la empresa continúa aportando a la capacitación y al crecimiento de los conductores de nuestro país; quienes cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad en su conjunto”, concluyó Mannucci.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.