Scania realizó en la Fábrica Argentina de Aviones de la Provincia de Córdoba la 5ª etapa regional del “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”, donde Ariel Manuel Domínguez, de la empresa Cerealista Moldes, se sumó a los primeros cuatro finalistas que buscarán la consagración en la Final Nacional que se realizará en Octubre en Buenos Aires. Javier Parodi y Juan Carlos Ibáñez completaron el podio en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Scania - MCCA Regional Cordoba 3

A lo largo del día los conductores que superaron la etapa teórica del certamen se desafiaron en pruebas prácticas en las que se evaluaron sus habilidades de conducción mediante la realización de maniobras de manejo y seguridad. El evento recibió también a familiares y amigos de los participantes, así como a clientes de la marca y medios de comunicación. En el cierre de la jornada se realizó la entrega de premios cargada de emoción y entusiasmo, en la que todos los conductores recibieron una distinción por su participación y regalos de las empresas patrocinadoras del certamen.

“Felicitamos a Ariel Manuel Domínguez por el excelente desempeño que tuvo durante la etapa regional de Córdoba. Ha demostrado un gran conocimiento en la instancia teórica y un alto nivel en la práctica”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina. “Estamos muy contentos de recorrer el país con este evento; compartir las emociones de los participantes y poder relacionarnos con cada uno de ellos y sus familias” señaló Pazos.

En Córdoba se presentaron unidades Scania V8 de gran potencia equipadas con bitrenes. El Ingeniero Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de la Marca, detalló mediante una exposición de carácter técnico los beneficios de esta tecnología aplicada al transporte de cargas.

La recolección de alimentos no perecederos continúa vigente, y con la ayuda de todos los asistes al evento se lograron recolectar 125 Kg. La cantidad recibida será duplicada por Scania, que trabaja en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

El próximo desafío será el 20 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde tendrá lugar la sexta semifinal que buscará un nuevo ganador regional del “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”.

Todos los finalistas participarán en la gran final en Buenos Aires por un Auto 0 Km. y U$S 10.000.- para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina