La quinta edición del “Mejor Conductor de Camiones de Argentina” ya tiene a su último finalista. Jorge Correa se coronó hoy como el tercer representante de la región Pampeana y volverá el próximo viernes 10 de Octubre para competir con los otros siete finalistas en la gran final nacional.
Las modernas instalaciones del Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de la FTP, división académica de FADEEAC, funcionaron como sede de la instancia regional de Buenos Aires en la cual se evaluaron las habilidades de conducción de 26 participantes inscriptos por la Región Pampeana. Maniobras de manejo y seguridad, consumo de combustible eficiente y primeros auxilios fueron los ejes centrales de la competencia. El ganador fue Jorge Correa, seguido por Gastón Gossler y Walter Vanni, en segundo y tercer puesto respectivamente.
“Estamos muy orgullosos de ingresar en el tramo final del certamen, camino que hemos comenzado a recorrer el 28 de Marzo, día del lanzamiento de la competencia, y que estaremos culminando este viernes en la Final Nacional. En estos 4 meses hemos contado con la inscripción de 6622 conductores y recorrido 8 provincias del nuestro país. Ya tenemos a los 8 finalistas, y ahora sólo nos resta conocer quién es el mejor” afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.
El próximo viernes 10 de octubre se llevará a cabo la gran final nacional en la que los conductores representantes de las regionales de Rosario, Concordia, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Olavarría y Buenos Aires competirán entre sí para coronarse como el Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014. La cita será nuevamente en el Centro de Capacitación de FADEEAC, y el ganador se llevará como premio un auto 0Km, además de U$S 10.000 para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.
Galería de Imágenes
- El Fiat Racing Team se consagró campeón de Turismo Nacional.
- Michelin equipa al Citroën C3 Aircross con el neumático Primacy 4.
- Volkswagen lanza novedades en materia de financiación.
- Rally Argentino en Villa Carlos Paz – Final: Un sueño hecho realidad para Baldoni.
- Turismo Nacional en San Nicolás: Victorias de Nicolás Posco y Alfonso Domenech en el cierre de la temporada. Franetovich y Urcera, Campeones.
- Top Race en 9 de Julio – Carrera: Franco Girolami despidió el “1” con una victoria.
- Rally Argentino en Villa Carlos Paz – Día 1: Baldoni ahora tiene la ventaja.
- La Escuela Técnica Henry Ford ganó la competencia FIRST LEGO League y obtuvo el pase a la final en Houston (EE.UU.).
- Mercedes-Benz suma un nuevo concesionario a su Red Comercial.
- Nivus es la cara nueva de Volkswagen: La terminal alemana confirmó el nombre oficial del proyecto «New Urban Coupé».
- En noviembre creció un 1,68% la venta de autos usados.
- Nissan muestra los distintos usos de la batería de un Nissan LEAF.
- TOTAL Especialidades Argentina nombra nueva Gerente de Marketing y Comunicación.
- En noviembre, la producción nacional de vehículos cayó un 14,9% respecto de octubre y un 26,4% inferior al mismo mes de 2018.
- Ford y el golf: Otro hoyo en 1.