La quinta edición del “Mejor Conductor de Camiones de Argentina” ya tiene a su último finalista. Jorge Correa se coronó hoy como el tercer representante de la región Pampeana y volverá el próximo viernes 10 de Octubre para competir con los otros siete finalistas en la gran final nacional.
Las modernas instalaciones del Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de la FTP, división académica de FADEEAC, funcionaron como sede de la instancia regional de Buenos Aires en la cual se evaluaron las habilidades de conducción de 26 participantes inscriptos por la Región Pampeana. Maniobras de manejo y seguridad, consumo de combustible eficiente y primeros auxilios fueron los ejes centrales de la competencia. El ganador fue Jorge Correa, seguido por Gastón Gossler y Walter Vanni, en segundo y tercer puesto respectivamente.
“Estamos muy orgullosos de ingresar en el tramo final del certamen, camino que hemos comenzado a recorrer el 28 de Marzo, día del lanzamiento de la competencia, y que estaremos culminando este viernes en la Final Nacional. En estos 4 meses hemos contado con la inscripción de 6622 conductores y recorrido 8 provincias del nuestro país. Ya tenemos a los 8 finalistas, y ahora sólo nos resta conocer quién es el mejor” afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.
El próximo viernes 10 de octubre se llevará a cabo la gran final nacional en la que los conductores representantes de las regionales de Rosario, Concordia, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Olavarría y Buenos Aires competirán entre sí para coronarse como el Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014. La cita será nuevamente en el Centro de Capacitación de FADEEAC, y el ganador se llevará como premio un auto 0Km, además de U$S 10.000 para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.
Galería de Imágenes
- Lamborghini Revuelto: El primer súper-deportivo híbrido V12 HPEV.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses como marca empleadora: El desafío de construir identidad en una empresa joven.
- Jeep recorre los caminos en el 57º Easter Jeep Safari con una colección de nuevos Concepts.
- La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Ignacio Montenegro y Walter Hernández los ganadores de la primera fecha.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Ganó Diego Ciantini después del recargo a Marcos Landa.