El certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” de Scania llegó a la ciudad de San Martín, en Mendoza, en busca del representante de la región de cuyo. La nueva jornada de esta 5ª edición se desarrolló en el autódromo “Jorge Ángel Pena” y coronó a Pablo Esteban Melnicovs, de la empresa Transporte Mena, como ganador y cuarto finalista de la instancia regional.

Scania - MCCA Regional Mendoza 3

Melnicovs demostró sus habilidades al volante y logró el primer puesto del podio, alcanzando así su pase a la final nacional donde representará a la zona de cuyo. Lo acompañaron Marcelo Nodari y Fabián Lozano en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Pruebas de carácter práctico que consistieron en evaluaciones de conducción eficiente y la realización de maniobras de manejo y seguridad, fueron algunos de los desafíos que los participantes debieron sortear a lo largo del día.

El evento recibió también a los familiares y amigos de los participantes, así como también a clientes de la marca y medios de comunicación. En el cierre se realizó la entrega de premios, luego de una jornada intensa en la que todos los conductores recibieron una distinción por su participación, y regalos de las empresas patrocinadoras del certamen.

“Felicitamos a Pablo Melnicovs por alcanzar el primer puesto del podio”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina. “Es un placer para todo el equipo de Scania continuar recorriendo el país con el certamen del ‘Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014’ y estar presentes en esta hermosa ciudad mendocina que nos recibió con afecto, logrando una de las etapas regionales más emocionantes”.

Al igual que en las regionales anteriores, en Mendoza se presentaron, dentro del marco del evento, unidades Scania V8 de gran potencia equipadas con bitrenes. El Ingeniero Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de Scania, brindó una charla de carácter técnico relacionada con esta nueva herramienta, en la que comentó que “es importante para una empresa como Scania, referente mundial en materia de transporte pesado, brindar información acerca de las ventajas que ofrece esta nueva tecnología”.

La solidaridad también tiene su espacio en cada una de las regionales. Gracias a la ayuda de todos los que asistieron al evento se lograron recolectar 24 Kg. de alimentos no perecederos. La cantidad de alimentos recibida será duplicada por Scania, que trabaja en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

El próximo desafío será el 13 de Septiembre en Córdoba, donde llegará Scania en busca de un nuevo ganador. Todos los finalistas participarán en la gran Final en Buenos Aires por un Auto 0 Km. y u$s 10.000.- para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Los interesados podrán recabar información en: www.scania.com.ar o en facebook.com/ScaniaArgentina; @ScaniaArgentina, y youtube.com/ScaniaArgentinaSA.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina