El certamen Scania Driver Competition 2016 continúa recorriendo las ciudades de Argentina en la búsqueda del mejor conductor de camiones. En esta oportunidad, el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén fue protagonista de las pruebas prácticas que realizaron los 32 conductores participantes, donde sólo uno se coronó como el ganador de la región.

scania-driver-competitions-neuquen-2

Saúl Orlando Lasso ya tiene su lugar asegurado en la Final Nacional y va a competir en la Final Latinoamericana. Néstor Larrosa de la empresa CAM y Leonardo Borra de la empresa Ecostim, se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Saúl Orlando Lasso es la primera vez que participa del certamen. Tiene 43 años, es de la ciudad de Plottier -provincia de Neuquén-, está casado y tiene 2 hijos. Dedica su trabajo al transporte de carga en la actividad petrolera. A diario conduce en terrenos complejos, fuera de ruta o cerca de pozos petroleros. Gracias a su experiencia en este tipo de industria pudo sortear los obstáculos de las pruebas prácticas de manera eficaz resultando ser el mejor de la región.

“Es una emoción enorme este premio; no me esperaba ser el ganador de la región. Agradezco a mi familia y amigos por haberme alentado en cada una de las pruebas que fueron sumamente desafiantes y agradezco también a Scania por darnos la oportunidad a todos los conductores de participar de un certamen de reconocimiento mundial. Me siento confiado para llegar a la Final y con ganas de representar a la Argentina en la final Latinoamericana” afirmó el ganador de la regional.

scania-driver-competitions-neuquen-1

Scania Driver Competitions es la versión regional del certamen que la firma sueca viene realizando desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial. En la sexta edición, Scania buscará al mejor conductor de camiones de Argentina, quien va a competir para coronarse como el mejor conductor a nivel Latinoamericano, quien será premiado con un camión Scania R440 0km.

Como en sus anteriores ediciones, Scania colabora con la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Gracias al apoyo de los asistentes al evento, se recolectaron 163 kg de alimentos no perecederos, cantidad que Scania duplicará cuando finalicen las etapas regionales para repartir entre organizaciones que se encargan de brindar alimentación a niños y ancianos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.