El Autódromo de la Ciudad de Paraná funcionó como marco para recibir la segunda etapa práctica del certamen Scania Driver Competitions. Ariel Schalbetter fue el ganador de la región por haber superado con destreza las complejas maniobras de conducción. El podio se completó con Walter Micheloud -de la empresa Transporte Pedrito de Poccia- y Luis Chamorro -de la firma Don Cipriano-, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Scania Driver Competitions - Parana 1

“Felicitamos a Ariel Schalbetter por convertirse en el segundo finalista que buscará el título del mejor conductor de camiones de Latinoamérica”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Estamos orgullosos de la gran convocatoria que está teniendo la sexta edición de la competencia en Argentina y esperamos con ansias la final continental, en la que se premiará al mejor con un Scania 0 Km.”, concluyó.

Scania Driver Competitions Latin America 2016 es la versión regional del certamen que la firma sueca viene realizando desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial. En la sexta edición, no sólo se busca al mejor conductor de Argentina, sino que también al mejor de Latinoamérica, al que se premiará con un camión Scania R440 0 km.

Como en sus anteriores ediciones, Scania colabora con la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Gracias al apoyo de los asistentes al evento, se recolectaron 50kg de alimentos no perecederos, cantidad que Scania duplicará cuando finalicen las etapas regionales para repartir entre organizaciones que se encargan de brindar alimentación a niños y ancianos.

Scania Driver Competitions - Parana 2

De la jornada también participaron clientes de la zona, que asistieron a las pruebas de manejo que se realizaron con unidades Scania y sistemas de transporte de carga biarticulados (bitrenes). Además, el área de Servicios continúa con su campaña “Keep The Quality”, en la que pone de manifiesto las ventajas que brinda la utilización de repuestos legítimos de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.