Una vez más la provincia de Mendoza se viste de fiesta para premiar a un nuevo finalista del certamen Scania Driver Competitions. El Autódromo Jorge Ángel Pena fue testigo de las pruebas prácticas que llevaron a cabo los 33 participantes y en donde José Cazorla se coronó como el mejor conductor de camiones de la región. Gustavo Lopardo, de Transporte Andreu, y Fernando De Giuseppe fueron reconocidos en segundo y tercer lugar respectivamente por sus grandes habilidades de conducción.

Scania Driver Competitions - Mendoza 1

“No me esperaba ser el ganador de la región. Estoy muy feliz por este reconocimiento y por tener la posibilidad de competir por el premio nacional. Las pruebas fueron muy desafiantes, pero me alientan a seguir para llegar a la final latinoamericana. Gracias a Scania por llegar a Mendoza y darnos la posibilidad de participar de un certamen que nos pone a prueba como conductores tanto en cuestiones de habilidad conductiva como en materia de seguridad vial y cuidado del medioambiente.” afirmó el ganador de la regional.

José Cazorla es oriundo de San Rafael, Mendoza, tiene 27 años y es uno de los competidores más jóvenes del Scania Driver Competitions. Es la 3ª vez que participa en el certamen y la primera que logra llegar al podio y consagrarse como el mejor conductor de camiones de la región. Transportes Anita es una empresa familiar propiedad del ganador de la regional y su familia, que cuenta con una flota de 25 camiones y realizan el transporte de cargas generales en el territorio nacional y a Chile.

Scania tiene presencia en la región a través de su concesionario oficial Aconcagua Vehículos Comerciales, con puntos de servicio en Mendoza y San Juan. Esta última sucursal fue inaugurada en marzo de este año. El predio de este nuevo punto de asistencia es de 2.300m2; el edificio principal consta de oficinas administrativas y de atención al cliente, conectadas al almacén de repuestos con capacidad para 2000 ítems en el nivel inferior. El taller posee 4 áreas de servicio y una superficie total de 620m2, incluyendo un área de reparación de conjuntos y un depósito para almacenaje de lubricantes con un sistema moderno de recolección de aceite usado.

Scania Driver Competitions - Mendoza 2

Scania Driver Competitions es la versión regional del certamen que la firma sueca viene realizando desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial. En la sexta edición, Scania buscará al mejor conductor de camiones de Argentina, quien va a competir para coronarse como el mejor conductor a nivel Latinoamericano, quien será premiado con un camión Scania R440 0km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina