Abarth Punto Competizione en el Callejero de Santa Fe - Carrera: La victoria fue del local Lisandro Masia | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Fiat Abarth Competizione disputó la octava fecha de su calendario junto al Súper TC2000 en el callejero de Santa Fe, donde el piloto local Lisandro Masia se quedó con la victoria, seguido por su coterráneo Federico Depauli.

Abarth Punto Competizione - Callejero de Santa Fe 2016 - Lisandro Masia

La monomarca de FS Motorsport y Fiat cumplió con creces con la expectativa previa que existe alrededor de esta especial carrera. El marco de público, sumado a la lucha en pista que siempre brindan los pilotos de la divisional, fueron un excelente atractivo.

Luego de intensas 12 vueltas en las calles de la capital santafesina, Masia se impuso de punta a punta después de haber marcado la pole position el sábado. Largando adelante se mantuvo en esa posición durante toda la prueba, soportando los embates que sobre el final intentó Depauli, quien avanzó desde el quinto lugar de partida y también buscaba la victoria como local.

Detrás de los dos primeros se dieron diferentes y atractivas alternativas, ya que además del avance de Depauli, Carlos Miguens y Federico Braga lograron superar rivales y escalar posiciones. Todos los participantes buscaban sumar la mayor cantidad de puntos tratando de ingresar al Playoff que definirá al campeón 2016.

Abarth Punto Competizione - Callejero de Santa Fe 2016 - El Podio

Finalmente, al término de la carrera, no hubo mayores cambios y los diez que habían llegado adelante en el campeonato mantuvieron sus lugares y serán los que definirán el título. Ellos son: Daniel Belli, Christian Romero, Brian Donamari, Depauli, Braga, Mario Viel, Hernán Maienza, Pablo Alé, Hugo Ballester y Fabián Gruccio.

La próxima fecha se llevará a cabo en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, el 25 de septiembre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina