Richard Stuart Milne conquistó su primer triunfo en Fiat Abarth Competizione en la competencia disputada en el autódromo Ciudad de Rafaela, Santa Fe. Federico Depauli y Hernán Llamazares fueron sus escoltas. El podio lo completaron: Pablo Alé (4°); Pablo Melillo (5°), y Hugo Ballester (6°).

Abarth Punto Competizione - Rafaela 2015 - Richard Stuart Milne

Fue una carrera prolija. Depauli largó desde la pole position y era quien dominaba la competencia sobre el trazado santafesino de 3050 metros de extensión. Sin embargo, la punta cambió en la vuelta 12 cuando mediante una gran maniobra en la curva 1, Richard Stuart Milne -había largado desde la tercera colocación- pudo superar a Deapuli para adueñarse del liderazgo que le permitió quedarse con la victoria.

“Era una victoria muy anhelada desde hace mucho tiempo. Me debía ganar una carrera. Estoy muy contento de haberlo logrado este fin de semana. Vi la oportunidad y me la jugué a todo o nada” afirmó Stuart Milne.

El líder del campeonato, Juan Lorio, partió desde la 17ª colocación y finalizó décimo, mientras que Federico Sciaccaluga, quien hasta esta carrera era su escolta en la clasificación general, no pudo finalizar la competencia.

Abarth Punto Competizione - Rafaela 2015 - El Podio

Hasta el momento, Lorio continúa en la cima del campeonato con 92 unidades. Detrás se ubican: Stuart Milne, con 85 puntos; Sciaccaluga, con 77; Depauli, 67; Christian Romero, 66; Melillo, 65; Hernán Llamazares, 61; Ballester, 59, y Federico Braga, 56.

Próxima Competencia

26 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina