La ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, recibió al certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” de Scania, que llegó en busca del representante de la región sur del país. Gerardo Angel Cau, oriundo de Neuquén, fue quien se llevó el título de ganador en esta nueva jornada.

Scania - MCCA Regional Comodoro Rivadavia

Las flamantes instalaciones de FEADAR, concesionario de la marca sueca en la zona, funcionaron como sede del evento que definió al sexto finalista del certamen. Los participantes Ricardo Díaz y Roberto Preschle alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En el evento participaron 33 conductores que, alentados por familiares y amigos, se desafiaron en pruebas prácticas en las que se evaluaron sus habilidades de conducción mediante la realización de maniobras de manejo y seguridad.

Clientes de la marca y medios de comunicación también fueron parte del evento. Finalizada la jornada se realizó la entrega de premios cargada de emoción y entusiasmo, en la que todos los conductores recibieron una distinción por su participación y presentes de las empresas patrocinadoras del certamen.

“Felicitamos a Gerardo Angel Cau por superar las pruebas y demostrando un excelente nivel en la conducción”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Es un placer para todo el equipo de Scania estar en la ciudad de Comodoro Rivadavia disfrutando de la realización de una nueva jornada del certamen en el imponente concesionario FEADAR”.

En Comodoro Rivadavia también se presentaron, al igual que en las regionales anteriores, unidades Scania V8 de gran potencia equipadas con bitrenes. Personal del área de Ingeniería de Ventas de la marca detalló mediante una exposición de carácter técnico los beneficios de esta tecnología aplicada al transporte de cargas.

La recolección de alimentos no perecederos continúa vigente, y con la ayuda de todos los asistentes al evento se lograron recolectar 200 Kg. La cantidad recibida será duplicada por Scania, que trabaja en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

El próximo desafío será el 27 de Septiembre en Olavarría, Provincia de Buenos Aires, en busca del anteúltimo finalista del “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”. Todos los ganadores regionales participarán de la gran final en Buenos Aires por un Auto 0 Km. y U$S 10.000.- para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Para recabar mayor información se puede ingresar en www.scania.com.ar, facebook.com/ScaniaArgentina, @ScaniaArgentina y youtube.com/ScaniaArgentinaSA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.