Organizado por Toyota Argentina, se desarrolló en las localidades de Zárate y Campana la 6ª y 7ª ediciones respectivamente del programa “Toyota y Vos Kids”, una iniciativa que incluye talleres y prácticas en parque móvil con el objetivo de introducir los valores de la educación vial en los alumnos de diferentes escuelas de 5 a 9 años.

Ambas ediciones se llevaron a cabo entre el 29 de septiembre al viernes 3 de octubre. Participaron de la actividad más de 2.400 niños de ambas localidades junto a padres y docentes. Su finalidad fue concientizar e instruir a los niños en el correcto desenvolvimiento en la vía pública, el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito, para que ellos se transformen en agentes multiplicadores de saberes junto a sus familias.
Como todos los años, los eventos se desarrollaron en el marco de los programas de Responsabilidad Social que mantiene Toyota Argentina con la comunidad, en este caso para promover la Educación Vial y el Manejo Seguro en las familias, con la participación de los chicos como agente de cambio.
“Trabajar en concientización en Seguridad Vial es una prioridad para Toyota. Son los niños quienes muchas veces llaman nuestra atención en la conducción, y ellos también deben tener conducta responsable como peatones. Lo que buscamos con este programa es que los niños sean agentes de cambio en las familias e instalar la temática de la seguridad vial desde los primeros años de educación”, explicó Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota Argentina. “Además, esta edición del programa refuerza nuestro compromiso por contribuir al desarrollo y articulación de esfuerzos entre las organizaciones de la sociedad civil, el Estado y el sector privado”, agregó Kronberg.
A través de esta iniciativa, el Municipio de Zárate, el Municipio de Campana y Toyota Argentina, se unen para aportar su conocimiento y experiencia al servicio de la comunidad.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















