Organizado por Toyota Argentina, se desarrolló en las localidades de Zárate y Campana la 6ª y 7ª ediciones respectivamente del programa “Toyota y Vos Kids”, una iniciativa que incluye talleres y prácticas en parque móvil con el objetivo de introducir los valores de la educación vial en los alumnos de diferentes escuelas de 5 a 9 años.

Toyota y Vos Kids

Ambas ediciones se llevaron a cabo entre el 29 de septiembre al viernes 3 de octubre. Participaron de la actividad más de 2.400 niños de ambas localidades junto a padres y docentes. Su finalidad fue concientizar e instruir a los niños en el correcto desenvolvimiento en la vía pública, el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito, para que ellos se transformen en agentes multiplicadores de saberes junto a sus familias.

Como todos los años, los eventos se desarrollaron en el marco de los programas de Responsabilidad Social que mantiene Toyota Argentina con la comunidad, en este caso para promover la Educación Vial y el Manejo Seguro en las familias, con la participación de los chicos como agente de cambio.

“Trabajar en concientización en Seguridad Vial es una prioridad para Toyota. Son los niños quienes muchas veces llaman nuestra atención en la conducción, y ellos también deben tener conducta responsable como peatones. Lo que buscamos con este programa es que los niños sean agentes de cambio en las familias e instalar la temática de la seguridad vial desde los primeros años de educación”, explicó Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota Argentina. “Además, esta edición del programa refuerza nuestro compromiso por contribuir al desarrollo y articulación de esfuerzos entre las organizaciones de la sociedad civil, el Estado y el sector privado”, agregó Kronberg.

A través de esta iniciativa, el Municipio de Zárate, el Municipio de Campana y Toyota Argentina, se unen para aportar su conocimiento y experiencia al servicio de la comunidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina