El pasado domingo, en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, se disputó la novena fecha del Súper TC2000, donde el Equipo Chevrolet YPF logró el cuarto triunfo de la temporada con el Chevrolet Cruze que conduce Matías Muñoz Marchesi, piloto Corven Bajaj.

STC2000 - San Juan - Matias Muñoz Marchesi (Chevrolet) - Corven - Bajaj

Fue una definición apasionante y casi nunca vista, ya que luego de completarse las 31 vueltas pactadas para la Final, el auto del chaqueño empató en tiempos con Leonel Pernía. Los dos vehículos cruzaron la meta en el mismo momento, pero los Comisarios Deportivos sancionaron al tandilense por un toque que le propinó a Muñoz Marchesi en la última curva y por eso resultó ganador Marchesi, quien logró su primer triunfo en la categoría.

“Fue una gran carrera; al límite siempre. Sabía que tenía un gran auto, pero tenía que estar tranquilo. Frenaba y aceleraba en los puntos de referencia. Leo (Pernía) me atacó toda la competencia, pero yo sabía que mi Chevrolet Cruze funcionaba bien. La horquilla era un lugar clave, y por eso en algunas vueltas decidí cuidar la posición. En el último giro me tocó de atrás y mi auto se desacomodó; por eso Pernía aprovechó para emparejarme y sacarme hacia afuera. Estaba tranquilo; pero luego los Comisarios Deportivos decidieron sancionarlo. Estoy agradecido a todo el Equipo por el triunfo; me siento muy feliz; necesitaba un resultado así”, señaló Matías Muñoz Marchesi.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina