Super TC2000: Los pilotos del equipo Chevrolet estarán mañana en el Banco Patagonia. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mañana miércoles 16 de Julio, a las 12:30, los pilotos del equipo Chevrolet Norberto Fontana y Franco Vivian estarán en la plaza seca de la Torre Banco Patagonia, en Av. de Mayo y Chacabuco, Ciudad de Buenos Aires, firmando autógrafos a empleados, clientes y no clientes fanáticos del automovilismo.

Banco Patagonia - Chevrolet STC2000 1

Con cinco fechas disputadas, Fontana es el líder del campeonato luego de ganar las dos primeras carreras de la temporada, en Rafaela y Viedma. Por su parte, Franco Vivian conquistó su primera victoria en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Al mismo tiempo, dialogarán con la prensa sobre los pormenores de la próxima carrera que se realizará el domingo 20 de Julio en el «Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez».

Además, para los fanáticos de la Marca, desde hoy y hasta el viernes 18 se exhibirá durante todo el día uno de los autos de la escudería Chevrolet, equipo que Banco Patagonia acompaña desde hace tres años.

Banco Patagonia apoya al SúperTC2000 ininterrumpidamente desde el 2006 como el banco oficial de la categoría, con el objetivo de afianzar el vínculo con sus clientes y acompañar el fanatismo que despierta el automovilismo a lo largo de todo el país.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina