Durante el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Chevrolet se unió a LALCEC con el objetivo de colaborar en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

STC2000 - Chevrolet - LALCEC

Como parte de las iniciativas de Chevrolet para apoyar la campaña de comunicación sobre la prevención y diagnóstico de 2014 de LALCEC, el Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 presentó un Chevrolet Cruze pintado de rosa para disputar la 9ª y 10ª fecha del campeonato, piloteado por Franco Vivian, quien además se comprometió con esta acción haciéndoles llegar un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, hermanas e hijas a tomar conciencia de que un diagnóstico temprano puede salvarles la vida.

También, durante la 10ª fecha en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, uno de los móviles de LALCEC se hizo presente en el circuito, con imágenes del Cruze de Franco Vivian. Debido al éxito de esta iniciativa y el excelente impacto entre los fanáticos y curiosos del automovilismo, Chevrolet y Franco, harán entrega a LALCEC del casco rosa que utilizó el piloto para que sea subastado.

En Rosario, en el marco de la Carrera Chevrolet 10K, el Grupo de Afinidad de Mujeres de GMA, participó de la carrera corriendo con remeras y lazos rosas, generando conciencia entre los participantes de este importante evento en la ciudad.

Además, Chevrolet estuvo presente en la edición 2014 del Gran Premio Selección, El Classic de las Potrancas “Copa LALCEC”, uno de los premios más importantes del año, organizado por el Hipódromo Argentino de Palermo y LALCEC, en el cual parte de lo recaudado fue donado a la Liga para que continúe con su trabajo en la prevención del cáncer de mama en nuestro país.

En el evento participó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, quien remarcó el compromiso de Chevrolet en contribuir con la tarea que LALCEC realiza en Argentina, y reiteró la importancia de la concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano.

En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 11 años y desde hace tres años que el Woman Affinity Group de GM Argentina viene apoyando esta campaña en Rosario, mientras que, a partir de 2014, Chevrolet Argentina, se suma a LALCEC Argentina, para colaborar con sus esfuerzos por generar conciencia en la importancia de la realización de los exámenes médicos para la detección temprana de esta enfermedad.

Chevrolet y LALCEC, juntos contra el cáncer es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano, con eje sobre dos de los tipos de cáncer que más vidas se cobran, el de Mamas durante el mes de octubre y el de Próstata durante el mes de noviembre.

A lo largo de todo el año y en sus más de 100 representaciones en todo el país, LALCEC realiza mamografías en sus consultorios, el principal estudio de detección de esta enfermedad. Además, cuenta con un consultorio móvil que recorre todo el país, en el que se han realizado más de 120.000 mamografías.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina